• Acólito: Angustia

    Angustia está aquí, así que los otros Acólitos de Stalker no tardarán en aparecer durante la Operación Deuda de la Sombra. Aquí averiguarás como derrotarla

    Acólito Angustia

Índice

  1. Acólito Angustia.
  2. Estadísticas.
  3. Estrategia de Combate.
  4. Recompensas.

Acólito Angustia

Cuidado, Tenno, Angustia ha llegado. Una de los Acólitos de Stalker más sádicas que existe.

Como todos los Acólitos, Angustia supondrá un reto para cualquier Tenno, siendo la más agresiva de todos ellos.

Características

EstadísticasDebilidadFortaleza
Escudo: 200Impacto ++
Hielo ++
Magnético +++
Perforante –
Radiación –
Carne: 350Cortante +
Tóxico ++
Viral ++
Impacto –
Gas –
Angustia Angst Acolito Acolyte




Aunque utiliza un Warframe Valkyr, sus habilidades y su mente se han convertido en algo tan diferente que es casi irreconocible. Angustia puede usar contra vosotros la habilidad de Ash Teletransportación.

Sinceramente, si ya de por si enfrentarse a una Valkyr es… letal (por decirlo de un modo suave), una Valkyr con esta habilidad de Ash puede convertirse en vuestra peor pesadilla.

La segunda habilidad que usará contra vosotros no es de un Warframe, sino de uno de los mayores seres infestados conocidos hasta la fecha. La habilidad en cuestión es “Grito Sónico” de Phorid, con la que debilitará poco a poco los escudos de todos los Tenno que estén a su alcance.

Ya conocéis sus habilidades, ahora debéis saber que Angustia no utiliza armas, ya que sus garras son suficiente para atravesar cualquier armadura por dura que sea. Recordad que a una Valkyr no lo hacen falta armas para ser mortífera, menos aún cuando entra en Histeria, su cuarta habilidad.

Sí Tenno… para culminar a esta máquina asesina que se teletransporta a tu espalda, y te deja sin escudos, hay que añadir que puede entrar en modo berserker. En serio, buena suerte si os cruzáis con ella, espero que estéis preparados.

Estrategia de Combate

  • Como con la mayoría de los Acólitos, tendréis que aprovechar los primeros instantes del combate al máximo. Ralentizarla será vuestro principal objetivo, ya que os permitirá ganar unos segundos vitales para sobrevivir a este combate.
  • Una vez esté ralentizada, aprovechad para utilizar habilidades que disminuyan las defensas de este Acólito para así aumentar la efectividad de vuestras armas o habilidades que mejoren el ataque de vuestro escuadrón para aumentar el daño que le causaréis.

  • Y para finalizar, intentad acabar lo más rápido posible, ya que su alta movilidad y su capacidad para entrar en modo berserker hacen que cualquier golpe que recibáis pueda ser el último. Usad vuestro mejor armamento e intentad que la build que tengáis aproveche los puntos débiles de esta agresiva combatiente.

Recompensas

Las recompensas que podréis obtener del Acólito Angustia son:

Conteo de Bajas (50%)

Conteo de Bajas

Un mod para armas de Melé que aumenta la duración del combo en +12 segundos.

Cámara con Resorte (23%)

Cámara con Resorte

Un mod para Rifles que al recargar aumenta la cadencia de fuego en un +75% durante 9 segundos mientras se esté apuntando.




Cargador de Repetición (23%)

Cargador de Repetición

Un mod para Escopeta que al recargar aumenta la cadencia de fuego en un +105% durante 9 segundos mientras se esté apuntando.

Cargador Presurizado (4%)

Cargador Presurizado

Un mod para Pistolas que al recargar aumenta la cadencia de fuego en un +90% durante 9 segundos mientras se esté apuntando

Y hasta aquí os podemos contar, Tenno. Espero que todos podáis conseguir la recompensa que buscáis antes de que este evento finalice.

Esperamos que esta información os sea de utilidad, Tenno. Como siempre, si veis algún error o si creéis que falta información por añadir, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

No bajéis la guardia ante estos acólitos, Tenno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.