Índice

  1. Acólito Malicia.
  2. Estadísticas.
  3. Estrategia de Combate.
  4. Recompensas.

Acólito Malicia

Contemplad a Malicia, Tenno. A diferencia de el resto de los Acólitos de Stalker, Malicia es frío y calculador, y nunca se lanza al combate sin un plan bien trazado.

Como el resto de los Acólitos, Malicia os hará sufrir cada segundo que dure el combate, y no os conviene que dure más de unos segundos, Tenno.

Características

EstadísiticasDebilidadFortaleza
Escudo: 200Impacto ++
Hielo ++
Magnético +++
Perforante –
Radiación –
Carne: 350Cortante +
Tóxico ++
Viral ++
Impacto –
Gas –
Malicia Malice Acolito Acolyte




A pesar de que os encontráis ante un Warframe Frost, sus habilidades y sus recuerdos son un reflejo de como Stalker puede cambiar a las personas (o tal vez Malicia siempre fue así en el fondo). Es capaz de usar la habilidad Magnetizar de Mag, con lo que moveros para esquivar el rayo de su Opticor dejará de ser una opción.

Si no os acercáis lo suficiente, no dudará en evaporaros con la Opticor, por lo que no será una buena idea mantenerse a distancia. Además de este cañón anti-aéreo, si os atrevéis a acercaros, Malicia intentará ensartaros con su Espada de Calor, esparciendo vuestros restos por todo el campo de batalla.

Por último, pero no menos importante, Malicia también cuenta con la posibilidad de invocar Drones de combate que se lanzarán a por vosotros tan pronto os localicen. No subestiméis a estos drones, Tenno, cualquier distracción puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

Estrategia de Combate

  • Como con todos los Acólitos, los primeros compases del combate serán los más importantes. Vuestra prioridad será ralentizar a este Acólito, así reduciréis sus reacciones y tendréis más margen de maniobra.
  • El segundo paso será aprovechar que Malicia está ralentizado para utilizar habilidades que reduzcan las defensas de este Acólito o que aumenten el daño que causa vuestro escuadrón.

  • Finalmente, tratad de acabar con él cuanto antes para que no pueda reaccionar a vuestros ataques. Usad vuestro armamento más potente, y utilizad una build que aproveche las debilidades de este metódico cazador.

Recompensas

Las recompensas que conseguiréis por derrotar Acólito Malicia son:

Defensa Focalizada (50%)

Defensa Focalizada

Un mod para armas de Melé, que otorga un bonificador de +20% de armadura a tu Warframe durante la canalización, pero una penalización de -140% de eficiencia de canalización.

Ordenanza Guiada (23%)

Ordenanza Guiada

Un mod para Rifles que al impactar otorga un +30% de precisión durante 9 segundos mientras se esté apuntando.




Subsistema de Puntería (23%)

Subsistema de Puntería

Un mod para Pistola que al impactar otorga un +30% de precisión durante 9 segundos mientras se esté apuntando.

Cañón Angosto (4%)

Cañón Angosto

Un mod para Escopetas que al impactar otorga un +30% de precisión durante 9 segundos mientras se esté apuntando.

Y hasta aquí podemos contaros. Esperamos que sobreviváis a este enfrentamiento, por nuestra parte os hemos ofrecido toda la información posible para ayudaros a derrotar a Malicia. Sin embargo, recordad que toda batalla conlleva un riesgo y que nunca vuelven todos los soldados que parten a la lucha. No bajéis la guardia, Tenno.

Esperamos que esta información os sea de ayuda. Como siempre, si veis algún error o si creéis que falta información, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

No bajéis la guardia ante estos Acólitos, Tenno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.