Índice

  1. Acólito Manía.
  2. Estadísticas.
  3. Estrategia de Combate.
  4. Recompensas.

Acólito Manía

Su única meta es extender el caos y la destrucción por todo el sistema Solar, él es Manía, Tenno. Os encontráis ante el Acólito de Stalker más imprevisible de todos, id con cuidado.

Como con los demás Acólitos, Manía pondrá a prueba los límites de todos los Tenno que se enfrenten a él. Preparaos para un combate intenso y difícil y saldréis victoriosos.

Características

EstadísticasDebilidadFortaleza
Escudo: 200Impacto ++
Hielo ++
Magnético +++
Perforante –
Radiación –
Carne: 350Cortante +
Tóxico ++
Viral ++
Impacto –
Gas –
Mania Acolito Acolyte




Manía usa un Warframe Loki y, pese a los cambios en su aspecto exterior, todavía queda en él un poco de la esencia de este Warframe bajo su imperturbable armadura. Su táctica será la de lanzarse al combate cuerpo a cuerpo y, para ello, usará su habilidad Intercambio, con la que Manía se teletransportará a la posición de uno de los Tenno (del escuadrón), desplazando a este fuera del combate, debilitando así a todo el escuadrón y atacando por sorpresa a los miembros restantes.

Además, para evitar los ataques a distancia de los Tenno, Mania usará la habilidad Turbulencia de Zephyr, que deflecta cualquier proyectil dirigido a él, protegiéndolo durante el tiempo que dure la habilidad de cualquier ataque a distancia.

Tened cuidado con su Lacera Tenno, un arma tan efectiva a corta distancia, como a distancia intermedia, ya que se trata de una espada con cadena y una cuchilla en su extremo.

Estrategia de Combate

  • Como con todos los Acólitos, vuestra mejor oportunidad se encuentra en los segundos iniciales del combate. Vuestro objetivo será ralentizar a este Acolito para así conseguir unos preciosos segundos extra.
  • Una vez lo hayáis ralentizado, debéis centraros en mejorar el ataque de vuestro escuadrón o en disminuir las defensas de Manía.

  • Por último, tratad de eliminarle lo más rápido posible. Os recomiendo que utilicéis vuestras armas más potentes en este enfrentamiento, así como una build que aproveche las debilidades de este malvado agente del caos.

Recompensas

Las recompensas que podréis obtener derrotando al Acólito Manía son:

Enlace catalizador (50%)

Enlace Catalizador

Un mod para Rifle que al usar una habilidad con el Warframe, otorga un +60% de probabilidad de estado durante 9 segundos mientras se esté apuntando.

Catalizador Incrustado (23%)

Catalizador Incrustado

Un mod para Pistolas que al usar una habilidad con el Warframe, otorga un +90% de probabilidad de estado durante 9 segundos mientras se esté apuntando.




Heridas Sangrientas (23%)

Heridas Sangrientas

Un mod para armas de Melé que acumula junto con el multiplicador de combo, un +45% de probabilidad de estado.

Nano-Aplicador (4%)

Nano-Aplicador

Un mod para Escopetas que al usar una habilidad con el Warframe, otorga un +90% de probabilidad de estado durante 9 segundos mientras se esté apuntando.

Espero que sobreviváis a este enfrentamiento y consigáis vuestra merecida recompensa, Tenno. Por nuestra parte, hasta aquí podemos contaros.

Esperamos que esta información os sirva de ayuda, Tenno. Como siempre, si veis algún error o si creéis que falta información importante, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

No bajéis la guardia ante estos acólitos, Tenno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.