Índice

  1. Acólito Tormento.
  2. Estadísticas.
  3. Estrategia de Combate.
  4. Recompensas.

Acólito Tormento

Aquí lo tenéis Tenno, Tormento. Uno de los acólitos más crueles de Stalker.

Como todos los Acólitos, Tormento os empujará a descubrir vuestros propios límites en combate, ya que necesitaréis de toda vuestra habilidad para poder derrotarlo. Intentará dejaros en (situaciones de) desventaja para remataros como si fuerais ganado en el momento que bajéis la guardia.

Características

EstadísticasDebilidadFortaleza
Escudo: 200Impacto ++
Hielo ++
Magnético +++
Perforante –
Radiación –
Carne: 350Cortante +
Tóxico ++
Viral ++
Impacto –
Gas –
Tormento Torment Acolitos Acolytes




A pesar usar un Warframe Mesa, las habilidades de esta Acólito de Stalker han sido alteradas tanto o más que su mente. Es capaz de utilizar contra vosotros las habilidades Bombardeo Tempestuoso y Marejada de Hydroid. La primera os derretirá la armadura, y la segunda os derribará. Creedme, no conviene que os alcance con ninguna de las dos.

El arma que usa es una Akvasto, por supuesto altamente modificada para aumentar la letalidad de cada bala.

Estrategia de Combate

  • Como la mayoría de los Acólitos, tendréis que aprovechar los primeros segundos del combate al máximo. Ralentizarla será crucial, ya que os permitirá ganar unos segundos preciosos.
  • Después de ralentizarla, deberéis aprovechar habilidades que o bien mejoren el daño del escuadrón, o bien disminuyan las capacidades defensivas del Acólito.
  • Y por último, intentad acabar cuanto antes con ella. Usad vuestras mejores armas e intentad que vuestra build aproveche al máximo las debilidades de esta cazadora de las sombras.

Recompensas

Las recompensas que podréis obtener del Acólito Tormento son:

Mira Hidráulica (50%)

Mira Hidráulica

Un mod para Pistolas que, después de disparar en la cabeza a un enemigo, otorga un +135% de probabilidad crítica durante 9 segundos mientras se esté apuntando.

Acometida de Sangre (23%)

Acometida de Sangre

Un mod para armas de Melé que otorga un +165% de que la probabilidad crítica se acumule con el multiplicador de combo.




Mira Láser (23%)

Mira Láser

Un mod para Escopeta que, al disparar en la cabeza a un enemigo, otorga un +120% de probabilidad crítica mientras se esté apuntando.

Mira de Argón (4%)

Mira de Argón

Un mod para Rifles que, al disparar a la cabeza a un enemigo, otorga un +135% de probabilidad crítica durante 9 segundos mientras se esté apuntando.

Y hasta aquí os podemos contar, Tenno. Esperamos que todos hayáis conseguido el mod Mira de Argón, uno de los más codiciados mods por todos los Tenno.

Esperamos que esta información os sirva de ayuda, y que os sirva en vuestra lucha. Como siempre, si veis algún error o si creéis que falta información, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

No bajéis la guardia ante estos Acólitos, Tenno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.