Índice

  1. Acólito Violencia.
  2. Estadísticas.
  3. Estrategia de Combate.
  4. Recompensas.

Acólito Violencia

Observad Tenno, aquí podéis ver a Violencia, uno de los acólitos más letales de Stalker.

Este es un enemigo formidable, entrenado por el mismo Stalker, capaz de eliminar a sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos. No subestiméis sus capacidades de combate ni su resistencia, o puede que sea lo último que hagáis.

Características

EstadísticasDebilidadFortaleza
Escudo: 200.Impacto ++
Hielo ++
Magnético +++
Perforante –
Radiación –
Carne: 350Cortante +
Tóxico ++
Viral ++
Impacto –
Gas –
Violencia Violence Acolito Acolyte




A pesar de estar equipado con un Warframe Limbo, sus habilidades y personalidad se han retorcido hasta límites insospechados. Violencia es capaz de usar contra vosotros las habilidades Onda de Hielo de Frost y la habilidad Corte Fugaz de Excalibur.

Y la última y más peligrosa de sus habilidades es Silencio de Banshee, pero con los efectos de esta habilidad para los combates contra otros Tenno (PVP), es decir, impidiendo durante su duración que los Warframes que se encuentren a menos de 20 metros utilicen sus habilidades.

Las armas que usa son una Destreza en la mano derecha y un guante de Venka en la izquierda. Ambas armas cuerpo a cuerpo han sido modificadas para tener un porcentaje elevado de provocar estado cortante.

Estrategia de Combate

  • Como con la mayoría de los Acólitos, los primeros segundos del combate serán cruciales. Podréis ganar un tiempo precioso y entorpecer sus reacciones si conseguís ralentizarlo.
  • Tras ralentizarlo, os aconsejo que utilicéis habilidades que mejoren la capacidad ofensiva de vuestro escuadrón o que disminuyan las defensas de este Acólito (o ambas para facilitar aún más el enfrentamiento).

  • Finalmente, sólo puedo deciros que acabéis con él cuanto antes, cada segundo que Violencia permanezca con vida es un segundo más que os acerca a la muerte. Utilizad vuestras armas más potentes y una build que aproveche las debilidades de este escurridizo asesino.

Recompensas

Las recompensas que podréis obtener del Acólito Violencia son:

Disparo de Metralla (50%)

Disparo de Metralla

Un mod para Escopetas que aumenta el daño crítico en un +99% durante 9 segundos mientras se esté apuntando, después de matar.

Balas Afiladas (23%)

Balas Afiladas

Un mod para Pistolas que al matar aumenta el daño crítico en un +75% durante 9 segundos mientras se esté apuntando.




Municiones de Hoja (23%)

Municiones de Hoja

Un mod para Rifle que al matar aumenta un +120% el daño crítico durante 9 segundos mientras se esté apuntando.

Golpe Mutilador (4%)

Un mod que convierte la probabilidad crítica de las armas de Melé a un +90% de causar daños críticos cuando se realicen ataques deslizantes.

Y hasta aquí os podemos contar, Tenno. Esperamos que podáis haceros con todas las recompensas antes de que este evento termine.

Esperamos que encontréis esta información útil y os ayude a superar este evento. Como siempre, si encontráis algún error o si creéis que falta información, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

No bajéis la guardia ante estos Acólitos, Tenno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.