Cernos Prime

El Cernos Prime es un arco que dispara flechas que se dividen en pleno vuelo, permitiéndote eliminar grupos de enemigos con tan sólo un disparo. Aquí puedes ver como conseguirlo, Tenno.

Recordad Tenno, Cernos Prime tiene otras tres versiones, la Cernos, Cernos Rakta y la Cernos Mutalitica.

Cernos Prime ES

El Cernos Prime es un arco utilizado durante el antiguo Imperio Orokin, capaz de disparar unos proyectiles que se fragmentan en una cantidad impresionante de flechas más pequeñas. Estas flechas se expanden en un arco vertical u horizontal dependiendo del modo de disparo.

En cualquier batalla, unos pocos guerreros armados con un Cernos Prime podían controlar grandes áreas del campo de batalla. Hay algunas historias sobre los Tenno que utilizaban estos arcos, historias de como un puñado de estos guerreros eran capaces de detener y diezmar cargas directas de los Infestados.

Al comparar el Cernos Prime con sus otras tres versiones veréis grandes diferencias. Al compararlo con su versión normal, el Cernos, podéis ver que la versión Prime es ligeramente inferior en Probabilidad Crítica, pero mejora sustancialmente tanto el daño base como la Probabilidad de Estado.

Si lo comparamos con la versión Mutalítica, comprobaréis que es superior o igual en todo menos en dos puntos importantes, la Probabilidad de Estado, y que el hecho de que el Cernos Mutalítico añade daño de Toxina a sus estadísticas.

Por último, al comprarlo con el Cernos Rakta veréis que la versión Prime es superior en todo excepto en dos aspectos, la velocidad de carga del disparo y de recarga.

Además, sólo el Cernos Prime tiene la capacidad de dividir sus flechas, así como un modo de disparo secundario.

Estadisticas

Rango de Maestía necesario

RM12

Cadencia de fuego

---

Cargador

1

Gatillo

SEMI

Recarga

0.7

Ruido

SILENCIOSO

Precisión

16.7

Estado

30%

Probabilidad crítica

35%

Multiplicador Crítico

x2