Nagantaka
La Nagantaka es una ballesta con diversas opciones de disparo y varias sorpresas bajo la superficie. Aquí tienes todos sus detalles y la información para conseguirla fácilmente, Tenno.


Nagantaka es una ballesta inspirada en Garuda, brutal y mortífera. Dispara unos virotes afilados capaces de empalar, desmembrar y destripar a cualquier enemigo atravesando sus armaduras como si fueran de papel.
Dispone de dos opciones de disparo, la primera consiste en un único disparo que aumenta la precisión de los virotes, mientras que la segunda opción dispara una salva de virotes que cubre una extensa área. Además de esto, la Nagantaka esconde un par de sorpresas más, ya que cada virote puede provocar heridas sangrantes, y cada disparo en la cabeza tiene una probabilidad de aumentar la velocidad de recarga.
La Nagantaka es una ballesta que dispara unos virotes extremadamente afilados. Su objetivo es atravesar y desgarrar la carne provocando unas terribles hemorragias que acabarán desangrando al pobre infeliz que utilicéis como diana.
Las características de la Nagantaka son muy prometedoras, teniendo una Probabilidad de estado muy elevada que asegura el sangrado y la aplicación de cualquier otro estado que le añadáis. Además, el Daño Base es muy elevado, lo que os permitirá acabar con enemigos poderosos con unos pocos disparos.
Otra peculiaridad de la Nagantaka es su capacidad de disparar todo el cargador de forma automática con el modo de disparo secundario. Las características son las mismas, cuando utilizar este modo de disparo será determinante en cualquier enfrentamiento, ya que una vez accionado no se puede detener hasta que se vacíe el cargador.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir