Tigris Prime

La Tigris Prime, una escopeta capaz de destrozar a cualquiera a corta distancia. Aquí puedes ver cómo conseguir esta brutal arma Prime, así como sus estadísticas y otros detalles, Tenno

Recordad Tenno, Tigris Prime tiene otas dos versiones, la Tigris y Tigris Sancti.

La Tigris Prime es un arma cruel y devastadora, una segadora de vidas sin igual. Su elegante diseño la convierte en un arma codiciada por los coleccionistas, y su capacidad de causar estragos a corta distancia la hace irresistible para los Tenno que prefieren un asalto más directo y brutal.

Esta escopeta es un arma que podríamos llamar de “objetivo único” por su gran efectividad a cortas distancias. Su devastador Daño Base cortante y su elevada Probabilidad de Estado son una sentencia de muerte, sea esta instantánea y brutal, o algo más lenta y agónica por las heridas sangrantes y la mutilación que deja a su paso.

La Tigris Prime tiene otras dos versiones, la Tigris y la Tigris Sancti. Si la comparamos con su versión normal, la Tigris Prime prácticamente dobla el Daño Base, y mejora ligeramente la Probabilidad de Estado.

Si la comparamos con la Tigris Sancti, la Tigris Prime es ligeramente superior en casi todos los aspectos pero algo inferior en la Probabilidad Crítica y el Tiempo de Recarga.

En cualquier caso, este arma tiene una curiosa peculiaridad. Si al disparar (click izquierdo en PC), mantenéis pulsado el botón, sólo dispararéis un cartucho. Al soltar el botón, es cuando se dispara el segundo. Esto puede resultaros útil para ahorrar munición si los enemigos que queréis abatir no se merecen una carga completa.

Estadisticas

Rango de Maestía necesario

13

Cadencia de fuego

2.00

Cargador

2

Gatillo

Duplex

Recarga

1.8

Ruido

Alarma

Precisión

9.1

Estado

30.0%

Probabilidad crítica

10.0%

Multiplicador Crítico

x2.0