Euphona Prime

La Euphona Prime es una de las armas secundarias más poderosas del universo Warframe. Aquí tienes todas sus características y la forma de conseguirla con facilidad, Tenno.

Euphona Prime ES

Euphona Prime, una escopeta de mano con unas características y potencial destructivo sin igual. Estáis ante una de las mejores armas secundarias del Universo Warframe, en las manos adecuadas, esta es un arma capaz de destruir unidades pesadas, incluidos vehículos, de un sólo disparo.

La Euphona Prime destaca sobre todo por su elevado Daño Base, y además podéis escoger entre dos tipos de munición que cambian radicalmente el uso y potencial del arma. La primera opción de disparo es “Bala”, la cual condensa el disparo en un único proyectil pesado. Esta opción otorga una Probabilidad Crítica y un Multiplicador Crítico muy elevados.

La segunda opción es la de “Perdigón”, fragmentando el proyectil en miles de esquirlas afiladas como una navaja de afeitar que se dispersan rápidamente. Esta opción de disparo os proporciona una Probabilidad de Estado muy elevada y aumenta tremendamente el Daño Base.

El modo de disparo “Bala” está orientado para acabar con unidades pesadas o mecanizadas a cualquier distancia y aplicar Daño Crítico en cada disparo. El modo de disparo “Perdigón” está enfocado para acribillar a una distancia muy corta y provocar daños de Estado con una facilidad asombrosa. Estas características son fundamentales para crear una Build que se adapte a vuestros objetivos.

Estadisticas

Rango de Maestía necesario

RM14

Cadencia de fuego

1.5

Gatillo

SEMI

Ruido

Alarma

Cargador

5

Recarga

2.0

Bala

Precisión

100

Estado

2%

Probabilidad crítica

30%

Multiplicador Crítico

x2.5

Perdigón

Precisión

3.2

Estado

30%

Probabilidad crítica

2%

Multiplicador Crítico

x2