Aventura: Vox Solaris
Vox Solaris es una aventura en la que podrás conseguir el plano del warframe Garuda. Aquí puedes ver una guía completa de esta aventura completamente libre de spoilers, Tenno.
Vox Solaris es una aventura en la que podrás conseguir el plano del warframe Garuda. Aquí puedes ver una guía completa de esta aventura completamente libre de spoilers, Tenno.
Vox Solaris es la Aventura que apareció junto con Fortuna y los Valles del Orbe. Esta es una aventura de presentación, en la que descubriréis cómo funciona la vida en Fortuna y las penalidades que los Solaris viven a diario. No os lo toméis a la ligera, Tenno. Esta es una sociedad bajo el yugo de los Corpus, con una brutalidad escondida tras beneficios corporativos.
Como ya sabéis, esta es una guía Libre de Spoilers. Nosotros también somos jugadores, y lo último que queremos es estropear las sorpresas que se esconden en cada aventura del Universo Warframe. Iremos paso a paso, y os acompañaremos para que podáis superar todos los obstáculos, pero la historia la iréis descubriendo vosotros mismos.
Lo primero que debéis hacer nada más llegar a Fortuna es hablar con Eudico, la representante de los Solaris ante los Tenno. Ella os pedirá que ayudéis a Thursby, un joven comerciante de Fortuna.
Al hablar con Thursby os contará el plan que tiene para salir de su aprieto y seguir adelante con su pequeño negocio. Una vez agotéis todas las opciones de diálogo dirigíos a la salida. Preparaos bien, os estáis adentrando en los Valles del Orbe, Tenno.
Al subir a la superficie, Thursby os pedirá que robéis unos Alijos Corpus. Tendréis ocho minutos para encontrarlos todos, y es tiempo suficiente para que podáis peinar toda la zona.
Para poder encontrarlos con más facilidad os recomiendo que uséis uno de estos mods: El Saber del Ladrón (warframe) o Instinto Animal (compañero). Si los usáis, los alijos os aparecerán marcados en el minimapa.
La siguiente misión consistirá en encontrar, neutralizar y hackear un dron; y protegerlo hasta que Eudico consiga borrar las grabaciones. Cuando Eudico os pidió que ayudarais a Thurby, ¿Os esperabais que iba a ser sencillo?
Al regresar a Fortuna descubriréis que Eudico no está en su puesto de control. Id a hablar con Thursby, parece que ya tiene algo con lo que empezar su negocio después de vuestra “excursión” a los Valles. Que por cierto, no han pasado desapercibidos… The Business quiere hablar con vosotros, tiene un encargo que proponeros.
Al salir a los Valles dirigíos al punto de ruta. Necesitaréis hackear una consola para obtener cierta información.
Una vez tengáis la información, Eudico os pedirá que busquéis los cuerpos sin vida de algunos Solaris del grupo en la nieve. Aparecerán marcados cuando estéis a menos de 30 metros de ellos. No perdáis el tiempo en nada más, ya que los cinco minutos que tenéis son tanto para encontrar los cuerpos como para llegar al complejo donde están retenidos el resto de Solaris.
Al llegar al edificio tendréis que hackear la consola y mantener la posición hasta que sean liberados. Preparaos para el asalto Corpus, Tenno. Durante la batalla veréis que algunos de los enemigos aparecen marcados. Estos enemigos tienen parte de los códigos de seguridad que ayudarán a acelerar el hackeo de la puerta. Al matarlos soltarán los códigos, un orbe de color azul que podréis recoger.
Cuando regreséis a Fortuna hablad con Eudico, parece que tiene un plan con el que solucionar todo este asunto. Os pedirá que volváis a los Valles del Orbe, necesita Amarasto, un mineral para poder activar la torre de refrigeración.
La siguiente misión consiste en activar y proteger unas excavadoras. Estas excavadoras necesitan células de energía para poder funcionar que las obtendréis al matar a unos enemigos.
Cuando regreséis a Fortuna volved a hablar con Eudico, os pedirá un último favor. Para aceptarlo, seleccionad la opción de diálogo “Ayudaré”. Eudico os dará algo que quiere que le entreguéis a los recaudadores a cambio de los Solaris. Id al punto de ruta y usad la caja. Después tendréis que proteger la puerta de Fortuna.
Después de hablar con Eudico os pedirá que salgáis otra vez a los Valles del Orbe. Rocky os ha prestado su K-Drive para que podáis pasar lo más rápido posible por delante del Orbe y evitar que os convierta en un montón de chatarra humeante.
Id al punto de acceso de la torre de refrigeración y dadle acceso a Eudico. Ahora tendréis que defender la consola hasta que Eudico termine con el proceso de sobrecarga.
Por último, tendréis que entregar el Amarasto en la terminal de la torre de refrigeración para contener el fallo catastrófico.
Al completar la Aventura se os recompensará con el lanzador de K-Drive y el Plano de Garuda, un warframe que esconde una sed de sangre insaciable detrás de su delicada apariencia.
Y esta es la historia de Solaris Unida y todo lo que podemos contaros sobre la Aventura Vox Solaris. Esperamos que esta información os sea de ayuda y podáis superar todos los obstáculos sin problemas. Como siempre, si creéis que hay algún error o consideráis que falta información agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.
Nos vemos en la siguiente aventura, Tenno.
Hola estoy atorado con la 2da mision, no me deja investigar los cuerpos, no se que me este faltando, ya intente de todo y nada
ybutxw