¿Con qué se puede comerciar en Warframe?

Saludos Tenno,

Aquí encontraréis todos los objetos con los que podéis comerciar con otros Tenno (si están dispuestos a pagar un precio justo, claro está). Os cuento esto debido a que hay mucha confusión sobre con qué objetos se puede comerciar y con cuales no. Aquí tenéis todo lo que necesitáis saber sobre este tema, espero que os sea de utilidad.

El universo Warframe esta en constante cambio y expansión, así que estad alerta porque todo esto puede cambiar con el tiempo. Si encontráis cualquier otro objeto comerciable que no esté aquí listado hacédmelo saber, así podremos ayudar a todos los Tenno del sistema.




1. Mods

Cualquier mod que encontréis es comerciable. Lo único importante que debéis saber es que cuanto mayor sea el Rango de un mod, más créditos costará la transacción. Los mods más caros de comerciar en Créditos son los Mods Prime, que tienen un coste base de un millón de créditos por transacción en su Rango mínimo.

Los mods los podemos obtener de distintas fuentes:

  • De enemigos.
  • Recompensa al terminar misiones.
  • Comerciando con Baro Ki’Teer.
  • Incursiones diarias (Mods Agrietados).
Comerciar Mods

2. Partes Prime

Comerciar Partes Prime

Todos los Planos y Partes Prime, incluso aquellos que han sido retirados. El valor de cada Parte Prime depende de varios factores, cuanto más “nuevo” sea, mayor será su valor, y disminuirá con el tiempo. Si se ha retirado y ya no se pueden farmear sus Reliquias, más caras serán sus partes y según la dificultad de conseguir cada parte, las más raras serán las que tienen más valor.

La única forma de conseguir Partes Prime es abrir Reliquias de Vacío.

3. Armas especiales comerciables

Como podéis ve en esta categoría de armas, hay de dos tipos, las que podemos obtener ya construidas, y las que podemos conseguir por partes. Estas armas las conseguiréis de diferentes formas:

  • Baro Ki’Teer: comprándolas con Ducados.
  • Invasiones: como recompensa al apoyar a una u otra facción.
  • En Cetus como recompensa de algunos contratos.
  • Sindicatos: al comprarlas por puntos de posición de cada uno.

Dependiendo del tipo de arma se podrán comerciar sólo si están:

  • Fabricadas: están a Rango 0 (cero). Es decir, sin usar.
  • Por partes: sólo se puede comerciar con las partes, es decir, sin fabricar.

Armas y

Centinela

Prisma

Comerciar Armas Prisma

Armas y Partes de

Armas Fantasma

Comerciar Armas Fantasma

Armas y Partes

de Armas Vándalo

Comerciar Armas y partes Vándalo

Partes de

Archiarmas

de Sindicatos

Comerciar Partes Archiarmas

Armas

de

Sindicato

Comerciar Armas Sindicato

4. Improntas Genéticas

Comerciar Plantillas Código Genético

Cualquier impronta de Kubrow o Kavat es comerciable. Para obtener una impronta de un Kubrow o Kavat necesitaréis primero una Plantilla de Código Genético, podéis adquirir el Plano de estas Plantillas en la Consola de Mercado de vuestra nave.

Las Plantillas se pueden usar en mascotas activas en cualquier momento a través del menú de la Incubadora de la nave.

5. Coordenadas y Fragmentos

Las Coordenadas de Alad V Mutalítico son las únicas con las que se puede comerciar. Sólo las podremos conseguir de dos maneras:

Coord Alad V Mutalítico

Fragmentos de Prueba, estos fragmentos son un tipo de coordenadas necesarias para completar la Aventura “El Teorema de Limbo”, y sólo son útiles para completar esta Aventura.

Fragmento de Prueba

6. Arcanos

Comerciar Arcanos

Cualquier equipo arcano. A pesar de que ya no es posible conseguir los Cascos Arcanos como recompensas, sí podemos comerciar con los Tenno que todavía los tienen. Los Cascos Arcanos sólo son comerciables una vez están fabricados.

El resto de equipamiento arcano lo podremos obtener como recompensa al acabar con éxito las misiones especiales de Ley de Retribución y Veredicto de Jordas.

7. Partes de naves

Planos, Motores, Aviónicas y Fuselaje son las distintas partes necesarias para fabricar una nave de desembarco. Estas partes se pueden conseguir de varias fuentes:

  • Scimitar: Al derrotar a enemigos Especiales: Stalker, Zanuka y los Tres Grustrag.
  • Mantis: Cada parte de un tipo de contenedor raro: Grineer, Corpus y Orokin.
  • Xiphos: Al encontrar y abrir los tres contenedores escondidos en misiones de Sabotaje.

En este caso, solo podremos comerciar con los planos de cada una de las partes. Si están Fabricadas NO podremos.

Los Planos de todas los encontraréis en la consola de Mercado con un coste de 35000 Créditos. No es que tenga mucho sentido comerciar con esta parte pagando platino a otro jugador, pero el libre mercado no tiene fronteras.

Comerciar Scimitar Mantis Xiphos

8. Platino

Platino Platinum

Por supuesto, es la principal moneda en Warframe. Pero hay una excepción con los 50 de Platino iniciales que recibisteis de Lotus cuando despertasteis en este universo, los cuales no podréis utilizar para comerciar.

9. Esculturas y Estrellas Ayatan

Las Estrellas Ayatan las podremos obtener abriendo cajas y contenedores durante cualquier misión. Las esculturas las podemos conseguir de tres formas:

  • Una vez a la semana realizando la misión especial que os ofrece Maroo en el Bazar de Maroo, en la Tierra.
  • Escondidas en el mapa en cualquier tipo de misión.
  • Como recompensa al acabar la Incursión Diaria.

Se pueden comerciar con esculturas tanto cargadas de Estrellas Ayatan como vacías.

comerciar Esculturas Ayatan

10. Lentes de Enfoque

Comerciar Lente de Enfoque

Actualmente sólo es posible comerciar con las Lentes normales, y no con las Superiores. Tras la última actualización de las Llanuras de Eidolon podéis conseguir las Lentes como recompensa al finalizar con éxito algunos Contratos de Cetus.

11. Reliquias

Puede que Cpt. Drake estuviera interesado en esto, no sé si se dedica a la compra-venta de Reliquias, pero vosotros podéis comerciar con todas las Reliquias que encontréis, incluso las refinadas.

Las Reliquias las podéis obtener al finalizar cierto tipo de misiones, en el Mapa General de Farmeo de Reliquias podéis encontrar toda la información que necesitáis para conseguirlas.

12. Llaves

Las Llaves se utilizan para acceder a regiones especiales del Sistema Solar, donde encontraréis aventuras, desafíos y amenazas especiales, a la vez que grandes recompensas y valiosos objetos. Pero tened cuidado Tenno, os necesitamos de una pieza.

Las llaves fabricadas con las que podéis comerciar son:

  • Llaves de Derrelicto.
  • Llave para: Ley de Retribción (normal y pesadilla).
  • Llave para : El Veredicto de Jordas.
  • Llave para: Asesinato de Alad V Mutalítico.
  • Llave para Aventura: Plano de La Arena de Inaros (Tened en cuenta que, en este caso, se comercia con el plano y no con la llave fabricada).




13. Núcleo Legendario

Este objeto es una recompensa que se podrá obtener al completar las Incursiones Diarias entre otras. Tienen suficiente poder para mejorar un mod hasta su máximo nivel con tan sólo una fusión.

Núcleo Legendario

14. Escenas de Estudio

Comerciar Escenas

Todas las Escenas de Estudio que pueden comprarse en los Sindicatos son comerciables. Estas Escenas las podremos obtener de los diferentes Sindicatos del universo Warframe.

15. Canciones de Mandacordio

Las canciones que se compongan con el instrumento de Octavia son comerciables. Para poder componer tendréis que entrar en el Warframe Octavia desde el Arsenal, y en Apariencia podréis ver en la esquina derecha inferior la opción Mandacordio. Cuando compongáis algo interesante podéis guardar la canción, y comerciar con ella.

Mandacord

16. Gemas y Peces

Sí Tenno, también se puede comerciar tanto con las Gemas Refinadas como nuestras capturas de Pesca.

En el primer caso necesitaremos tanto herramientas de minería como planos para Refinar las Gemas, ambas cosas las encontraremos en la tienda del Anciano Suumbat en Cetus.

En el segundo caso será imprescindible tener Arpones de Pesca entre otras herramientas que podréis encontrar en la tienda de la Pescadora Hai-Luk, y suerte pescando en las Llanuras de Eidolon. Los peces tienen que estar intactos para poder comerciar con ellos.

Esto es todo de momento, como ya he dicho al principio, si encontráis algún error o conocéis algún objeto comerciable que no esté en la lista hacédmelo saber para que podamos ayudar mejor a los Tenno. Recordad que todo tiene su precio y que siempre hay alguien dispuesto a pagarlo.

John Maynard (Oberon)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.