Wyrm Prime

Wyrm Prime es uno de los primeros centinelas prime de los que se tienen constancia. Este centinela Prime era tanto un guardaespaldas como un símbolo de estatus entre los Tenno de alto rango durante el antiguo imperio Orokin. Unas cualidades que hoy en día podéis seguir aprovechando.

Su apariencia recuerda a la de un pequeño dragón alado, que os seguirá sin dudarlo allí donde vayáis para protegeros y apoyaros. Para ello Wyrm Prime cuenta con dos habilidades:

  • Dispersión de Multitud, con la que derribará y dañará a todos los enemigos que se atrevan a acercarse demasiado a vosotros.
  • Guerrero, una habilidad con la que Wyrm Prime atacará al primer enemigo que detecte desde largas distancias.

(Estas habilidades deben activarse instalando mods específicos para Wyrm)

EstadísticasValores
Armadura150
Energía100
Escudo300
Salud225
ArmaTipo
Rifle LáserPrimaria
Wyrm Prime ES




Comparado con Wyrm, su versión normal, Wyrm Prime mejora considerablemente tanto la armadura como el escudo, multiplicándolos por tres, y con una salud ligeramente superior.

Cómo conseguir a Wyrm Prime

Wyrm Prime puede obtenerse de tres formas distintas. La primera será comprando el Prime Access de Loki Prime, en el que se incluyen también a Loki Prime y el Bo Prime, entre otros accesorios únicos.

La segunda forma de obtenerlo será comerciando con otros Tenno, todo un clásico en warframe. Esta es una de las formas más fáciles de conseguir las partes de Wyrm Prime que os falten, pero a cambio, tendréis que pagar el precio que os pidan.

Por último, la vía más tradicional en el Universo Warframe, consiguiendo las Reliquias que contienen las distintas partes de Wyrm Prime y abriéndolas para poder obtenerlas. Teniendo siempre un poco de suerte de vuestro lado, claro está.

Parte de Wyrm PrimeReliquiaProbabilidad de Obtención
Plano de Wyrm PrimeNeo E1/Axi S2Común
Caparazón de Wyrm PrimeAxi L1Común
Cerebro de Wyrm PrimeLith G2Común
Sistemas de Wyrm PrimeMeso E1Poco Común

Podréis conseguir las Reliquias del Prime Unvault de febrero del 2018 en los Contratos de Cetus y como posible recompensa al abrir los Paquetes de Reliquias de los Sindicatos.

Si necesitáis más información sobre dónde conseguir estas u otras Reliquias, os recomiendo que empecéis por el Mapa General de Farmeo de Reliquias del Cpt. Drake.




Esperamos que esta información os haya servido de ayuda. Como siempre, si veis algún error o si creéis que falta información, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

Cuidad de vuestros compañeros y nunca estaréis solos, Tenno.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.