True Tenno Corps

Nuestro Clan, nuestro refugio, nuestra familia

Bienvenidos honorables guerreros del acero y el fuego, me complace presentaros nuestro humilde clan.

Vivimos en una era de guerra total, donde todo puede cambiar en un instante. Nuestros amigos pueden morir en cualquier momento, e incluso vosotros podéis perder la vida si permanecéis solos… Pero hemos venido para quedarnos, lucharemos hombro con hombro, juntos!

Aquí compartiremos nuestra experiencia, nuestro conocimiento y nuestra guía con vosotros. Encontraréis nuestras puertas siempre abiertas para todos y cada uno de vosotros, sin excepciones. En nuestro clan, encontraréis especialistas en todos los campos que compartirán sus vastos conocimientos con vosotros, Tenno. Aprenderéis conocimientos sobre estrategias de combate, os guiarán en vuestro camino, os mostrarán los mejores sitios para conseguir recursos, y mucho más.

El futuro está en nuestras manos,  buena suerte, y recordad que siempre estaremos aquí. Ayudadnos Tenno, vuestro esfuerzo no será olvidado.




Ulthan (Excalibur)

El lider

  • Lider sensato

Es difícil describirle, parece transmitir un aura de nobleza bajo la cual se percibe un inmenso poder. Supongo que por eso es nuestro líder, aunque tiene que haber algo más, algo que se escapa a mi percepción, algo que le da ese carisma especial y que ha hecho que tanta gente nos unamos a él sin dudarlo. Poco más puedo decir de él, es muy reservado a la hora de hablar de si mismo y a la vez siempre está dispuesto a escuchar lo que cualquiera tenga que contarle. Una de las particularidades que más me ha llamado la atención es la inscripción que aparece en una vieja vaina que guarda en sus aposentos, por desgracia parece estar en una lengua muerta olvidada hace milenios; “ex calce liberatus” diría que pone, no sé qué significa pero seguiré investigando.

Gregor The great wall (Rhino)

El soldado perfecto

  • Soldado completo

Dicen que una piedra no puede cambiar el curso de un rio, es evidente que quién dice eso no conoce a nuestro “pequeño” amigo. Los chicos y yo empezamos a llamarle “la gran muralla” tras una misión de infiltración en una instalación Grineer en Marte. Su trabajo era vigilar la entrada una vez nos infiltráramos, tenía que avisarnos si surgía alguna complicación y, en el momento que nuestros enemigos cruzaran la entrada, nos retiraríamos a la zona de extracción. Uno de los novatos cometió un error y el sonido de las alarmas retumbó por toda la instalación, aceleramos el paso cumpliendo con todos los objetivos esperando en cualquier momento la aparición de refuerzos Grineer, sin embargo estos nunca llegaron. Volvimos a la entrada preocupados por el estado de nuestro peculiar vigía, y allí estaba, con solo unos pequeños daños en su armadura y rodeado de decenas de cadáveres pertenecientes a los soldados Grineer que reaccionaron a la alarma de la instalación. Cuando le preguntamos por qué no se había retirado nos contestó con una inocente sonrisa en su cara, que uno de los primeros disparos había dañado su comunicador y no podía advertirnos, así que se decidió quedarse para evitar que ningún enemigo cruzará la entrada.

Lone Wolf Raider (Frost)

Especialista en misiones en solitario.

  • Solo

Un solitario sin remedio, alguien piensa en los compañeros como una carga o una debilidad. Sin embargo yo puedo ver a través de su fachada, a su modo, diría que es quien más se preocupa por el resto. Siempre actúa solo porque no quiere poner a nadie más en peligro, busca las amenazas más importantes y acaba con ellas antes de que puedan dañar a nadie más. Parece que perdió a alguien importante y quiere evitar que vuelva a pasar; y tras llevar años cargando con esa determinación, solo en su camino, se ha convertido en un guerrero sin parangón, como una fuerza de la naturaleza imparable en cuyo camino no conviene cruzarse.

Cpt. Drake (Nekros)

Saqueador

  • Saqueador experto

Ah el viejo capitán, todavía se aferra al título que tenía cuando dirigía a esa panda de aficionados indeseables. Muchos piensan que se ha reformado y que ahora ya no es el de antes, nada más lejos de la realidad si queréis mi opinión. El valiente “capitán” vio una oportunidad única de conseguir riqueza y poder si se unía a nuestro clan y la cogió al vuelo, en ese aspecto nadie puede culparle, reducir el riesgo personal y aumentar exponencialmente sus ganancias, diría que esa es la razón por la que se unió a nosotros.

Al margen de mi opinión sobre su pasado como pirata espacial, he de reconocer que hace bien su trabajo, desde que se unió al clan las ganancias no han hecho más que aumentar y los almacenes de material están rebosantes, y eso teniendo en cuenta que estoy seguro que posee un alijo personal donde desvía parte de las ganancias.

Rookie (Volt)

El novato

  • Veloz y temerario

La última incorporación a nuestro clan, el siempre alegre novato. El centro de atención en las salas comunes, siempre haciendo reír a sus compañeros y ganándose su afecto. Por desgracia no creo que dure mucho por aquí, actúa sin pensar, siempre el primero en lanzarse a la batalla y, aunque su instinto le ha salvado la vida en varias ocasiones, llegará el día en que no sea suficiente y eso ponga fin a su historia. Posee un increíble poder que no sabe controlar y, tal vez, con con el tiempo lo logre. Solo espero que consiga la experiencia suficiente y aprenda que, en esta vida que hemos elegido, la temeridad es la principal causa de muerte entre los novatos.

Former rookie (Mag)

Aprendiz

  • Estudiante Aplicada

La perfecta estudiante, tiene un control total sobre sus poderes gracias a las cientos de horas de práctica que ha dedicado para dominarlos. Cumple y hace cumplir las órdenes a rajatabla y ha resultado ser un apoyo muy valioso en algunas de nuestras recientes misiones. ¿Su problema, decís? Bueno, muchos la acusan de ser demasiado “estirada”, pero yo puedo ver las inseguridades que acosan su mente bajo esa apariencia de estricto cumplimiento de las normas. Nunca podrá dirigir un equipo o ir en solitario hasta que no consiga librarse de esas inseguridades, piensa demasiado, tarda demasiado en tomar una decisión o directamente actúa sin desviarse un milímetro del protocolo de actuación. Ser previsible o actuar demasiado tarde puede suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso; entre la vida o la muerte.

John Maynard (Oberon)

Tesorero

  • Inteligente y calculador

Es una fuente insondable de créditos y platino; controla los precios y las tendencias del mercado como si fueran sus hijos. No sé cómo lo hace pero siempre consigue los mejores precios de compra y de venta. Muchos le desprecian porque no es un combatiente, no son más que unos necios simplistas que no entienden que él es uno de los pilares del clan. ¿Necesitas un arma nueva? ¿Hay que acelerar una investigación? ¿Créditos o platino para obtener las novedades antes que nadie? Él es que lo hace posible, desde un segundo plano, de hecho es tan bueno que todo el mundo ya da por sentado ese flujo constante de riquezas sin plantearse siquiera de dónde vienen. Creedme si os digo que si algo le pasara a nuestro tesorero sería un golpe terrible para el clan del que nos costaría mucho recuperarnos.

Carmen (Ember)

Exterminadora Implacable

  • Control de plagas

¿Has oído alguna vez la expresión “algunas personas sólo quieren ver el mundo arder? Bien, pues ella era una de esas personas. Quemaba todo a su paso sin excepción, algunos miembros del Velo Rojo incluso la veneraban como a una diosa de la purificación. Pero ya no es esa persona, desde que se unió a nosotros a canalizado su fuego hacia nuestros enemigos, y os aseguro que no hay nadie mejor para cubrirte las espaldas cuando te enfrentas a los infestados.

La he visto rodeada por decenas de seres infestados que cargaban contra ella y, segundos después, todos ellos habían desaparecido en un mar de llamas. Es en esos momentos, cuando miro sus ojos, que veo un reflejo de lo que fue, esperando para tomar el control de nuevo.

 

Dredd (Atlas)

Juez, Jurado, Verdugo.

  • La justicia

La ley es su credo; marca sus actuaciones y sus líneas rojas. Por lo que sé era una especie de “justiciero” en una zona sin ley antes de unirse al clan.
Acabó con diversos grupos de Grineer que extorsionaban a refugiados de guerra y siempre que atacaba un puesto de control o una base avanzada nunca había supervivientes.
Si Gregor es nuestro escudo podemos considerar a Dred como nuestra espada. Muchos piensan que lucha por la justicia, pero yo puedo ver lo que oculta, lo que de verdad le hace seguir adelante; y es que su principal motivación no es luchar por la justicia, sino castigar el mal.

????????? (???????)

Cronista

  • Desconocidas

¿Quién soy? Eso es lo que os preguntáis, bien; yo soy el cronista que se encarga de contar y plasmar nuestra historia para que no sea olvidada. En cierto modo podría decir que soy el héroe de esta historia, bueno, tal vez esté exagerando un poco. Lo cierto es que puedo ver a través de las personas y averiguar su verdadera naturaleza por mucho que intenten ocultarla. Muchos de mis compañeros consideran mis cualidades como un mero entretenimiento, pero yo sé que nuestro líder me escucha y tiene en cuenta mi particular visión sobre las personas con quienes trata nuestro clan a la hora de tomar sus decisiones.




Mercenarios Independientes

Gurkha (Hydroid)

Mercenario

  • Si cobra siempre cumple

Un implacable mercenario, actúa siempre sin mostrar compasión o miedo. Debe su lealtad sólo a la recompensa prometida y no pertenece a ningún clan, sin embargo, una vez aceptada una misión no se detiene hasta verla cumplida. Parece que tiene cuentas pendientes con Cpt. Drake (Nekros), aún así sigue aceptando nuestros encargos si la recompensa merece su atención. Si no fuera porque parece odiar a Drake (Nekros) con toda su alma diría que son viejos amigos.

21 comentarios
    • Ulthan
      Ulthan Dice:

      Hola DarkeR, nos alegra saber que estás interesado en formar parte de nuestro Clan. Dentro de poco abriremos las puertas para los nuevos reclutas.

      ¡Esperamos poder contar contigo y otros muchos en breve!

      Reply
      • Tirenthar
        Tirenthar Dice:

        Hola Ulthan teneis algun tipo de contacto en plan discord para unirse al clan o algo asi? gracias, muy buena pagina por cierto 🙂

        Reply
        • Ulthan
          Ulthan Dice:

          Gracias por tu comentario Tirenthar,

          Estamos trabajando en la creación de una web exclusiva para el Clan “True Tenno Corps” de habla hispana y creemos que podrá estar activa en las próximas semanas. Cuando tengamos todo lo que necesitamos (Normas, foros, roles, etc) iniciaremos el reclutamiento y tendréis un enlace directo desde esta misma página a la Web de True Tenno Corps.

          Como pronto podréis ver, nos tomamos muy en serio este tema. Esperamos contar con todos vosotros.

          ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

          Reply
    • Ulthan
      Ulthan Dice:

      ¡Hola Nameless! Nos alegra saber de tu interés en formar parte de nuestro Clan. Estamos trabajando en una plataforma para el Clan, en cuanto esté lista abriremos las puertas a los nuevos reclutas.

      ¡Estaremos encantados de poder contar contigo y otros muchos en breve!

      Reply
    • Ulthan
      Ulthan Dice:

      Se está complicando un poco más de lo esperado la creación de la web de True Tenno Corps, pero en breve añadiremos un formulario en esta misma página para que todos los que estéis interesados podáis mandar una pre-solicitud e ir presentándoos.

      Hemos pensado que de esta manera, una vez tengamos todo listo para el reclutamiento, podremos contactar con todos vosotros vía e-mail para avisaros de las últimas noticias. Estad atentos al formulario, aparecerá en breve.

      ¡Gracias por tu interés Darkthrome, y el de todos los demás!

      Reply
  1. Ulthan
    Ulthan Dice:

    Sentimos comunicaros a todos que el Reclutamiento para el Clan va a retrasarse. No sabemos cuando empezaremos a reclutar de nuevo. En cuanto volvamos a reclutar y tengamos apoyo de una web propia del Clan True Tenno Corps os lo haremos saber.

    ¡Gracias por vuestro apoyo, y suerte ahí fuera Tenno!

    Reply
    • Kyruru
      Kyruru Dice:

      Llegué un poco tarde pero esto se ve genial, no conocía la página pero me gusta :3 tengo algo de tiempo jugando pero dejé el juego por unos 6 meses con la update de las llanuras y desde que volví no he podido encontrar clan, espero algún día poder unirme c:

      Reply
  2. LuSword
    LuSword Dice:

    ¡ Me encantaría formar parte de su clan!! :DD llevo como 25 días de juego pero aun me siento perdido, siento que no debería estar donde estoy en los planetas ;_; ¡ seria un honor poder unirme a ustedes!

    Reply

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.