¡Daos prisa Tenno! ¡Una Armada Razorback amenaza el equilibrio del Sistema Solar!

Aquí os explicaremos paso a paso todo lo que necesitáis saber sobre el evento Armada Razorback, desde la creación del Cifrador Razorback hasta las recompensas que promete esta oportunidad. Aprovechad para defender el Sistema Solar y reclamar vuestra merecida recompensa.




1. Cifrador Razorback

El Cifrador Razorback es una llave maestra capaz de desencriptar y abrir la sala donde se esconde el Razorback, en las entrañas de una nave Corpus. Este Cifrador tendréis que fabricarlo, para ello necesitaréis grandes cantidades de diversos Recursos:

Razorback Cipher Blueprint

Alu Criptográfica: compuestos por los circuitos sobrantes de la fabricación de un Razorback. Os recomiendo que para conseguir más Alu Criptográficas os desplacéis a Neptuno, en concreto a la misión Salacia. Para realizar esta misión necesitaréis usar las Archwing.

Cryptographic Alu

Galio: un metal blando usado en la fabricación de componentes electrónicos de gran calidad y armas de energía. Aparecen en Marte y en Urano.

Gallium

Paquetes de Polímero: un material termoplástico creado por los Corpus. Se pueden encontrar en Mercurio y en Urano.

Polymer Bundle

Una vez tengáis el Cifrador Razorback fabricado, tendréis que equiparlo en vuestra Rueda de Herramientas, para ello tendréis que ir a vuestro Arsenal, acceder a “Herramientas” y poner el Cifrador en uno de los huecos que tengáis.

2. La Nave Corpus: Llegar hasta la puerta del Razorback.

Preparaos para un combate de los que hacen historia Tenno. Para enfrentaros al Razorback tendréis que desplazaros por una nave corpus repleta de peligros y amenazas. Os enfrentaréis a las Hienas, a todas, que aparecerán en incontables números, así como a Bursas, en grandes números y de todos los tipos.

Bursas y Hienas

La guinda del pastel de esta incursión será un número infinito de tropas Eximus de élite y otras tropas Corpus que intentarán pararos. Incluso los Rhino más resistentes se verán en apuros si flaquean en algún momento.

Os recomiendo que no os paréis, avanzad lo más rápido posible hasta llegar a la sala del Razorback y no miréis atrás. En la puerta veréis que hay un panel que tendréis que piratear, para ello será imprescindible el uso de un Cifrador Razorback. Independientemente de qué Tenno lo use, los Cifradores de todos los miembros del escuadrón se consumirán en el proceso.

Puerta Razorback

3. Cobate con el Razorback.

Una vez os adentréis en la sala donde permanece el Razorback, tendréis que daros prisa y estar preparados para lo que viene ahora. Os advierto que será imposible vencer al Razorback si no seguís estas indicaciones.

Evento Armada Razorback

El Combate se divide en las siguientes fases:

Primera fase: en la sala, en la parte superior encontraréis dos pasarelas, una a cada lado con dos paneles cada una. Al piratearlos, desactivaréis los campos de energía que no permiten salir a los Bursas.

Consola Bursa Razorback

Segunda fase: Ahora que los Bursas están libres, acabad con ellos lo más rápido posible. Cuando estén desactivados, pirateadlos para cambiar su lista de objetivos y convertirlos en aliados. Los Bursas son los únicos que son capaces de traspasar los escudos del Razorback y dejarlo en el suelo, vulnerable.

Pirateo Bursa

Tercera fase: Cuando el Razorback caiga al suelo, será vuestra oportunidad de atacarle con todo lo que tengáis. Esto sólo durará unos instantes, así que más vale que estéis preparados y aprovechéis la oportunidad.

razorback vulerab

Tendréis que repetir estas tres fases hasta que consigáis destruir al Razorbak, algo que no será nada fácil.




4. Recompensas

En este evento podréis obtener un Arma Especial y única del Evento, el Grogon Fantasma.

Además, también podréis conseguir un set de Mods del Evento Razorback que añaden 120% de daño de Perforación a vuestras armas, y dos Mods para Archiarmas que añaden daño por fuego y probabilidad de estado.

5.53%

Calibre Perforador

5.53%

Golpe de Barrena

5.53%

5.53%

Retrocargador

1.01%

Acero Abrasador

1.01%

Cámara de Magma

Y hasta aquí podemos contaros, Tenno. Esperamos que esta información os sea de ayuda. Como siempre, si veis algún error o si falta información, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

¡Destrozad a ese Razorback, Tenno!

3 comentarios
    • Ulthan
      Ulthan Dice:

      Hola Uriel,

      Pues es algo que muchos nos preguntamos. En teoría si una Armada Razorback o una Fomoré Balor llegaran a un Repetidor lo destruirían. Si esto llegara a ocurrir nadie sabe qué pasaría a continuación, y por lo tanto son meras especulaciones.

      En mi opinión no creo que volvieran a salir, puede que se reconstruyese otro Repetidor en otro planeta, o que se perdiera para siempre. Las consecuencias podrían ser que Baro Ki’Teer ya no trajera nunca más los objetos que están relacionados con ese repetidor.

      ¿Vosotros qué opináis? ¿Qué crees tú Uriel?

      Reply

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.