índice
  1. Operación: Deuda de la Sombra.
  2. Los Acólitos.
  3. Estrategias.
  4. Funcionamiento del Evento.
  5. Recompensas.
  6. Consejos útiles.

Operación: Deuda de la Sombra

Ya han llegado Tenno, los Acólitos de Stalker están aquí… Espero que estéis preparados.

La “Operación: Deuda de la Sombra” es un evento anual, por lo que os aconsejo que aprovechéis vuestro tiempo al máximo y no os perdáis esta oportunidad.

Los Acólitos

En este evento tendréis que salir ahí fuera, encontrar a los Acólitos y cazar a los cazadores. Pero tened cuidado, no será una tarea ni fácil ni limpia.

Cada Acólito posee unas habilidades especiales, capaces de destrozar a aquellos Tenno que no sean cautos en cuestión de segundos. Este es un reto que os exigirá utilizar todo vuestro potencial. Equiparos con vuestro mejor Warframe y vuestras armas más potentes, las vais a necesitar.

Acólito Angustia

Utiliza un Warframe Valkyr y el casco de Stalker.

Angustia Angst Acolitos Acolytes

Acólito Malicia

Utiliza un Warframe Frost y el casco de Stalker.

Malicia Malice Acolitos Acolytes

Acólito Manía

Utiliza un Warframe Loki y el casco de Stalker.

Mania Acolitos Acolytes




Acólito Miseria

Utiliza un Warframe Nekros y el casco de Stalker.

Miseria Misery Acolitos Acolytes

Acólito Tormento

Utiliza un Warframe Mesa y el casco de Stalker.

Tormento Torment Acolitos Acolytes

Acólito Violencia

Utiliza un Warframe Limbo y el casco de Stalker.

Violencia Violence Acolitos Acolytes

Estrategias

Hay muchas estrategias posibles para superar este reto, cada una diferente a la otra pero todas con posibilidades de éxito. Estas estrategias dependerán de vuestro Warframe y el de vuestros compañeros de escuadrón, pero vamos a explicar las bases de lo que tenéis que hacer, y a partir de aquí que cada Tenno escoja su camino.

Básicamente lo que debéis hacer es:

Ralentizarlos a toda costa, para ello os pueden ser útiles Rhino con su cuarta habilidad (Rhinopisotón) o Frost con su tercera habilidad (Globo de Nieve), por ejemplo.

Aumentad el daño todo lo que podáis, los Acólitos son enemigos muy duros, por lo que cualquier tipo de habilidad que potencie el daño del escuadrón os será de gran ayuda. Por ejemplo podéis utilizar la segunda habilidad de Mag (Magnetizar) o la tercera de Rhino (Rugido).

Y por último, tratad de eliminarlos lo antes posible usando el mejor armamento que tengáis. Para ello, la mejor opción será utilizar armas con daño Viral o Tóxico para consumir su carne, y daño de Hielo o Magnético para sobrecargar sus escudos con rapidez.

Funcionamiento del Evento

Cuando aparezca un Acólito, podréis ver en el menú de navegación una barra de progresión. Esta barra irá disminuyendo con cada enfrentamiento superado con éxito, para ello se tendrá en cuenta las victorias totales acumuladas por todos los Tenno. En el momento que se llegue al 0% el Acólito desaparecerá y será reemplazado por el siguiente.

Al derrotar a cada uno de los Acólitos, tendréis la posibilidad de obtener uno de cuatro posibles mods únicos, a excepción de Miseria que puede daros como recompensa cualquiera de los mods del resto de los acólitos. Es decir, que hasta dentro de un año no volveréis a tener esta oportunidad, aprovechadla Tenno, la recompensa vale la pena.

Recompensas




Consejos útiles

Los Acólitos pueden aparecer en cualquier misión del Sistema Origen y, dentro de estas misiones, pueden aparecer en cualquier sala, ya sea en el propio camino principal para completar la misión, o en una sala escondida en las profundidades de una nave Corpus. Os aseguro que os percataréis cuando entréis en una sala en la que esté uno de estos Acólitos.

La misión donde aparecerán irá cambiando cada poco tiempo y habrá que esperar a que algún Tenno se cruce en el camino de estos acólitos para que vuelva a estar disponible su localización.

Si no lo habéis hecho ya, creo que este sería un buen momento para desbloquear todas las misiones de los planetas a los que podáis acceder. Esto será imprescindible para que podáis acceder a aquellas misiones donde aparezcan los Acólitos de manera inmediata.

Si el planeta donde aparecen no lo tenéis desbloqueado, siempre podéis uniros a otros Tenno que sí lo tengan desbloqueado para que os lleven con ellos en su escuadrón.

Os recuerdo que la información específica de cada Acólito la podréis encontrar en su entrada específica. Allí podréis descubrir los porcentajes de obtener cada Mod, así como todas sus estadísticas para poder encontrar sus puntos débiles y estar mejor preparados para el enfrentamiento.

Esperamos que toda esta información os sirva de ayuda y podáis aprovechar esta oportunidad antes de que se agote el tiempo, Tenno. Como siempre, en caso de que descubráis un error o creáis que falta información, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

Dadles caza a esos acólitos antes de convertiros en su presa, Tenno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.