Evento: Proyecto Pyrus
El Proyecto Pyrus está activo, Tenno. Es hora de reconstruir uno de nuestros repetidores y vengarnos de los Grineer. Aquí puedes ver cómo completar este evento y qué recompensas ofrece.
El Proyecto Pyrus está activo, Tenno. Es hora de reconstruir uno de nuestros repetidores y vengarnos de los Grineer. Aquí puedes ver cómo completar este evento y qué recompensas ofrece.
Como muchos sabéis, hace ya cuatro años Vay Hek puso su punto de mira en los Repetidores Tenno. Teniendo bajo su control una armada entera de naves Fomoré, no dudó en lanzarlas directamente al corazón de la estructura de los Tenno.
En aquel momento pudimos contener su ataque, pero pagando un alto coste, pues 3 repetidores cayeron en la batalla. Ahora ha llegado el momento en el que los Tenno recuperaremos nuestra antigua gloria. Pronto estaremos listos para dar el siguiente paso, listos para la venganza, listos para hacer pagar caro a los Grineer su atrevimiento.
La directora del Proyecto Pyrus no es otra que Cressa Tal, comandante del Meridiano de Acero. La podréis encontrar en la Tierra, en el Área de Reconstrucción del Repetidor Strata. Podéis acceder a través del Menú de Navegación de vuestra nave.
Una vez en el repetidor hablad con Cressa para ver el panel de tareas de reconstrucción. Cada Tenno tendrá que realizar todas y cada una de ellas si quiere ser recompensado tanto por la sensación de un trabajo bien hecho, como con obsequios materiales.
Para poder realizar estas tareas tendréis que que ir a las misiones que hay en la Tierra, Mercurio, Ceres y Saturno. Estas tareas son:
Como bien sabréis, y si no es el caso no tardaréis en descubrirlo, los Grustrag Three forman parte de la élite del ejército Grineer. Tres feroces guerreros que os harán la vida imposible. Los Grustrag podrán aparecer en cualquier momento durante cualquier misión en estos planetas, independientemente de que tengáis o no la marca de estos asesinos. Así que no bajéis la guardia y estad preparados para un combate a vida o muerte.
Esta es sencilla, si no conocéis a Simaris id a cualquier Repetidor y hablad con él. Veréis que os ofrece una tarea diaria, aceptadla e id a buscar a vuestro objetivo de síntesis. Recordad que necesitaréis equiparos el Escáner de Síntesis en las herramientas como mínimo para poder encontrarlo y escanearlo.
Durante las misiones podrán aparecer los Portadores De Esencia Pyrus. Recibiréis una transmisión de Cressa Tal avisándoos de la presencia de uno de estos enemigos. Podréis ver que aparece una marca indicando su posición. Acercaos para abatirlo y capturarlo para poder recolectar Esencia Pyrus.
Cada Portador de Esencia Pyrus que capturéis os dará entre una y cuatro Esencias, dependiendo del planeta donde los capturéis. A mayor dificultad, más Esencia Pyro. Estos enemigos pueden aparecer varias veces en una misma misión, por lo que las misiones de supervivencia o defensa pueden ser una buena opción. Además podréis conseguir bastante Esencia Trembera, lo cual siempre es interesante.
Recibiréis el Plano de los Puntales a través de un mensaje de Cressa. Como podréis ver, para fabricar estos puntales necesitaréis 15 Esencias Trembera que se consiguen al derrotar enemigos en cualquiera de los planetas que hemos mencionado al principio.
Una misión de Supervivencia o Defensa será interesante para poder conseguir bastantes Esencias Trembera en poco tiempo. Mi consejo es que llevéis a Nekros o Hydroid (o los dos) en el escuadrón para hacerlo todavía más rápido y fácil.
Ahora que ya sabéis todo lo que tendréis que hacer, os recomiendo un punto donde conseguiréis fácilmente tres de las cuatro tareas. Helena, en Saturno os ofrece la mejor opción. Una misión de Defensa, que puede completarse rápidamente, consiguiendo Esencia Trembrana y Pyrus con facilidad, además es una zona donde los no es complicado controlar a los Grustrag Three.
Al terminar de contribuir con los recursos y completar las tareas que os pide Cressa, recibiréis un mensaje de ayuda. Al parecer el General Sargas Ruk estaba al acecho, esperando el mejor momento para atacar a los Tenno y parar así la reconstrucción del Repetidor Srata.
Tenéis que defender el Repetidor Strata antes de que sea demasiado tarde. Volved al Repetidor y combatid a Sargas Ruk. La derrota no es una opción, Tenno.
En el mensaje de ayuda de Cressa, recibiréis tres recompensas para compensar vuestros esfuerzos y dedicación a la causa Tenno.
Una estatuilla que se puede colocar como decoración en la nave que representa a Ember.
Un arma secundaria potente, precisa y capaz de partir por la mitad a casi cualquier enemigo.
Un regalo que esconde un potencial incierto.
Al acabar con el General Sargas Ruk recibiréis la última transmisión de Cressa, donde os dará las gracias por vuestra ayuda y os entregará la última recompensa.
Una apariencia nueva y única de este Evento para vuestra nave de desembarco.
Y esto es todo lo que podemos contaros sobre el Proyecto Pyrus. Como siempre, en caso de que veáis algún error o consideréis que falta información os agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.
Que nada os detenga, Tenno.
Se repetira
Es una pregunta
Hola Is5, en teoría sí. Si te fijas hay muchos repetidores destruidos en distintos planetas. Según la plataforma en la que juegues hay unos u otros.
¡Gracias por tu apoyo!
Gracias por la respuesta, solo tengo una pregunta. Las recompensas que se dieron en este evento se podran conseguir otra vez?, me refiero a la skin de la nave y “ember repeticion” el accesorio para el interior de la nave.
0o95qx