Nota

INFORMACIÓN ACTUALIZADA EL 29/06/2018

Ah Tenno!

Esto es en lo que he estado trabajando últimamente, un Mapa General para las misiones de Farmeo de Reliquias, en mayúsculas. ¿Por qué? Decís. Porque sé que todos necesitamos ayuda en algún momento. Y también porque tengo la información y vosotros vais a aprovecharos de ella, yo lo haría en vuestro lugar.

A qué me refiero cuando digo “general”? A que encontraréis un poco de todo lo que hay en este universo relacionado con las Reliquias: Tipos de misión y recompensas. Hay muchas diferencias entre ellas, pero eso lo veremos enseguida.

Hay cuatro Reliquias diferentes:

  • Lith
  • Meso
  • Neo
  • Axi

¿Buscando la mejor forma de conseguir Reliquias? Aquí tienes las mejores misiones para farmearlas:
> Lith: Derrelicto, Defensa
> Meso: Júpiter, Io
> Neo: Eris, Xini
> Axi: Eris, Xini
(Información detallada más abajo)

De izquierda a derecha, tienes todas las reliquias existentes de menor a mayor nivel. Como ya os habréis dado cuenta, hay 4 diferentes niveles o Tiers en las misiones que condicionan la recompensa que obtendréis.

También observaréis que hay algunas excepciones en los Sectores Oscuros, pero ya hablaremos de eso más tarde.

Aquí tenemos una lista de planetas ordenados por Tiers (T):

TierReliquiasPlanetas
1Lith y MesoMercurio a Ceres (incluidos Phobos y Vacío T1)
2Meso y NeoJupiter a Urano (incluidos Europa y Vacío T2)
3Neo y AxiNeptuno a Vacío T3
4Neo y AxiEris, Vacío T4, Fortaleza Kuva




El patrón usado para establecer los niveles en los planetas se basa en las recompensas que se pueden obtener. Además, me refiero al Vacío T1, como a esa parte del Vacío a la que puedes acceder primero desde Fobos, T2 a la que accedes desde Europa, T3 desde Neptuno y T4 desde Sedna.

Estos Tiers son una guía general, pudiendo cambiar el Tier en el mismo planeta dependiendo de la misión. Esto ocurre en Ceres y Urano, por ejemplo.

Por otro lado, hay dos planetas y una misión que los novatos descubrirán durante las Aventuras principales (No os preocupéis y seguid jugando!).

También veréis algunas letras que representan las tres rotaciones existentes: A, B y C.

Hay actualmente siete misiones diferentes con las que obtener Reliquias, a parte de las tres misiones de Archialas con las que también se pueden obtener. Considero las misiones de Sectores Oscuros y de Derrelicto Orokin como misiones especiales, ya que no siguen el mismo patrón que el resto de misiones que encontraréis por aquí y ofrecen recompensas adicionales.

Misiones de Captura

En este caso las recompensas serán las mismas independientemente del Tier de la misión. Teniendo una probabilidad media de recibir una Reliquia como recompensa del 25%.

Aquí encontrarás información más detallada sobre las Misiones de Captura.

CAMBIOS

¡Atención Tenno! En las misiones de Captura ya no se pueden obtener Reliquias

ReliquiaTodos Los tier
LithNo
MesoNo
NeoNo
AxiNo

Misiones de Defensa

En estas misiones las recompensas se obtendrán en base a la rotación. A para Reliquias de Tier bajo; B y C para las Reliquias de niveles altos. El orden de las rotaciones es, en todos los casos, AABC, pasando de una a otra cada 5 oleadas. Tras la cuarta rotación este sistema se reinicia, volviendo a empezar.

Aquí encontraréis más detalles sobre las misiones de Defensa.

Tier 1Tier 2Tier 3
LithRotación ANoNo
MesoRotación B y CRotación ANo
NeoNoRotación B y CRotación A
AxiNoNoRotación B y C

Misiones de Excavación

En este caso las recompensas se obtendrán en la rotación B para Reliquias de Tier bajo y C para las de niveles altos. El orden de las rotaciones es, en todos los casos, AABC, Pasando de una a otra cada 4 excavadoras desplegadas y defendidas con éxito. Tras la cuarta rotación este sistema se reinicia, volviendo a empezar.

 Si quieres farmear Reliquias en estas misiones, aquí podrás encontrar información más detallada sobre las misiones de Excavación.

Tier 1Tier 2Tier 3
LithRotación B y CNoNo
MesoNoRotación BNo
NeoNoRotación CRotación B
AxiNoNoRotación C

Misión de Salvamento Infestado

En este caso las recompensas se obtendrán en base a la rotación: A para Reliquias de Tier bajo; B para los niveles altos; y C para los planos de las partes de Nidus. El orden de las rotaciones es, en todos los casos, AABC, Pasando de una a otra cada ronda. Tras la cuarta rotación este sistema se reinicia, volviendo a empezar.

Aquí tenéis información más detallada sobre la misión de Salvamento Infestado Tenno.

ReliquiaTodos Los tier
LithNo
MesoNo
NeoRotación A
AxiRotación B




Misiones de Interceptación

En el caso de las misiones de Interceptación, las recompensas también se reciben según la rotación superada, rotaciones A para las Reliquias de nivel bajo (Lith, Meso o Neo), y rotaciones B y C para las Reliquias de nivel alto (Meso, Neo o Axi), dependiendo del Tier de cada misión estaremos en uno u otro caso.

Lo mejor de las misiones de Interceptación es la probabilidad de recibir Reliquias como recompensa siendo una de las misiones que más oportunidades nos ofrece: siendo del 67% de media para las rotaciones A; del 64% de media para las rotaciones B; y del 99% de media para las rotaciones C.

Aquí encontraréis información más detallada sobre las misiones de Interceptación.

Tier 1Tier 2Tier 3
LithRotación ANoNo
MesoRotación B y CRotación ANo
NeoNoRotación B y CRotación A
AxiNoNoRotación B y C

Misiones de Espionaje

En las misiones de Espionaje, el obtener Reliquias como recompensa dependerá del Tier de cada misión, variando el mínimo de terminales que tienen que ser hackeadas de dos a tres (independientemente del orden).

Además, si hackeamos las tres terminales con éxito, dependiendo del Tier podremos conseguir las diferentes partes de Ivara (Plano, Plano de Chasis, Sistemas y Neurópticas).

Y por último, si hackeamos todas las terminales en la Fortaleza Kuva podremos obtener el Plano de las Neurópticas de Harrow.

Aquí podrás encontrar información más detallada sobre las Misiones de Espionaje.

Tier 1Tier 2Tier 3Tier 4.
LithRotación BNoNoNo
MesoNoRotación CRotación BRotación B
NeoNoNoRotación BRotación B
AxiNoNoNoNo

Misiones de Supervivencia

En este caso las recompensas se obtendrán en la rotación B para Reliquias de Tier bajo y C para los niveles altos. El orden de las rotaciones es, en todos los casos, AABC, Pasando de una a otra cada cinco minutos que continuemos con vida. Tras la cuarta rotación este sistema se reinicia, volviendo a empezar.

Aquí tenéis información más detallada sobre las misiones de Supervivencia.

Tier 1Tier 2Tier 3Tier 4.
LithRotación B y CNoNoNo
MesoNoRotación BNoNo
NeoNoRotación CRotación BRotación B
AxiNoNoRotación CRotación C

Otras Misiones

Y aquí tenéis las entradas para las misiones de las Archialas, y de Derrelicto Orokin y los Sectores Oscuros. Como ya os he dicho antes, considero estas misiones como “especiales” por cómo se obtienen las reliquias en cada una de ellas.

Así pues, ¿Qué me decís de este Mapa General de Farmeo? Fácil, ¿verdad? ¡Casi como pescar con dinamita en un barril! Mantened los ojos abiertos, por si hay alguna equivocación en alguna parte, o por si faltara cualquier cosa.

CPT. Drake (Nekros)

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.