Como ya os dije en el Mapa General para el farmeo de Reliquias, estas misiones son especiales porque las recompensas se dan de una forma algo inusual. También se pueden conseguir algunas recompensas especiales además de Reliquias, que es lo que estamos buscando, ¿Verdad?

Sector Oscuro

Los Sectores Oscuros son misiones especiales que podéis encontrar en todos los planetas (no así en Lua, el Vacío, la Fortaleza Kuva o en Derrelicto Orokin). En estas misiones encontraréis siempre enemigos infestados, y hay cuatro tipos de misión: Supervivencia, Defensa, Deserción y Excavación. Las Reliquias se reciben como recompensas en cualquier caso, pero también seréis recompensados con créditos extra, experiencia y un aumento en los porcentajes de obtención de recursos. Tiene buena pinta, ¿Verdad?

Aquí os dejo la información en detalle de cada una de los tipos de misiones para que podáis orientaros mejor:




Derrelicto Orokin

Las misiones de Defensa y Supervivencia son los dos tipos de misiones donde encontraremos Reliquias como recompensas pero de una forma distinta a este tipo de misiones fuera del entorno de Derrelicto Orokin. Es cierto que las misiones de Captura en este lugar también nos ofrecen Reliquias como recompensa, pero sin ningún cambio respecto al resto de misiones de este tipo.

A continuación encontraréis información detallada al respecto Tenno.




Espero que esto os sea útil, Tenno. Nos vemos pronto.

CPT. Drake (Nekros)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.