Fortuna: Contratos
Fortuna esconde secretos, peligros y recompensas. Con los contratos de Eudico veréis algunos de ellos. Aquí puedes ver dónde conseguir estos contratos y qué recompensas ofrecen, Tenno.
Fortuna esconde secretos, peligros y recompensas. Con los contratos de Eudico veréis algunos de ellos. Aquí puedes ver dónde conseguir estos contratos y qué recompensas ofrecen, Tenno.
Ahora estáis en Fortuna, el asentamiento Corpus de terraformación de Venus. Aquí aprenderéis que la vida de los Solarianos no es fácil, en ninguno de los sentidos, y que ahí afuera se esconden muchos peligros a los que tendréis que enfrentaros. Pero no hay premios para los cobardes, y aquí hablaremos de los Contratos y sus Recompensas.
Los Contratos de Fortuna, al igual que en Cetus, son un conjunto de misiones que tenéis que cumplir con éxito para poder obtener las recompensas de las que hablaremos un poco más adelante.
Los Contratos de Fortuna los podéis conseguir hablando con Eudico, la líder de los Solarianos. La encontraréis cerca de la puerta de salida a los Valles del Orbe.
Al igual que en las Llanuras, podéis encontrar cinco tipos diferentes de Contratos en Fortuna. Cada uno de ellos será de un Nivel diferente, y cada Nivel condiciona el tipo y la clase de recompensas que podréis obtener. Al dejar el cursor encima de cada contrato o pulsar la tecla que os indica en la parte inferior, veréis las diferentes recompensas que podréis obtener al cumplir cada fase o etapa.
Y esto es todo lo que podemos contaros sobre los Contratos de Fortuna y los Valles del Orbe. Esperamos que esta información os sea de ayuda. Como siempre, si descubrís algún error o creéis que falta información agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.
Tened cuidado ahí fuera, Tenno.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir