Cómo Conseguir Reputación Ostronita Rápido

Como ya hemos hablado anteriormente, la Reputación Ostronita tiene un funcionamiento particular, y hay varias opciones para conseguir Puntos de Posición Ostronita, entre estas formas se puede decir que destaca una frente al resto.

La forma más eficiente de conseguir Puntos de Posición Ostronita con rapidez es sencilla, Pesca. Así es Tenno, la pesca es, de entre todas las formas, la más rápida. En una hora de pesca por la noche y sabiendo lo que hay que hacer, seréis capaces de acumular suficientes puntos de posición para varios días.




Qué pescar para Conseguir Reputación Ostronita

Raya Oscura Reputación Ostronita

Lo que estáis buscando son Rayas Oscuras, que podréis encontrar durante toda la noche, desde el anochecer hasta el amanecer, y el lugar idóneo para ello es la zona costera que hay a la derecha (Este) al salir por las puertas de Cetus a las Llanuras de Eidolon.

La Pesca de Rayas Oscuras

Necesitaréis Cebo Especial para poder atraer a estas presas, lo encontraréis en la tienda de la Pescadora Hai-Luk, en Cetus. Para poder fabricar el Cebo necesitaréis por lo menos una jornada de pesca diurna (de día) para capturar a los Dipnoi Morthus Tralok y Gupolas.

Preparación Carnada Raya Oscura
Herramientas Pesca Raya Oscura

Una vez tengáis el Cebo, necesitaréis el Arpón Lanzo, ya que es el Arpón con el que atraparemos las Rayas Oscuras de un sólo acierto. Cada Pez tiene su debilidad, ya sea en Cebo o Arpón, pero eso lo podéis ver con más detalle en la Guía sobre Pesca (Próximamente).

Lo que buscáis son zonas de agua donde podáis ver movimiento de peces, esto lo detectaréis por los círculos blancos que se forman en la superficie, apareciendo y desapareciendo. Acercaos, colocad el Cebo y usad el Tinte Luminos, sólo con esperar unos segundos aparecerán las Rayas Oscuras.

Cuando hayáis capturado todas las que aparezcan, esperad unos segundos, si no vuelven a aparecer más, usad otro cebo en el mismo lugar, si en cuestión de unos 10 o 15 segundos no aparece nada, moveos a otro lugar cercano donde veáis movimiento de peces y repetid el proceso. Cebo, Luminos, Capturar, Esperar, Cebo, Capturar/Mover.

Zona de Pesca Fishing area

¿Por qué las Rayas Oscuras?

La razón de por qué la Pesca de las Rayas Oscuras es la más indicada es porque el Cebo que necesitaréis es el más fácil y “barato” de conseguir. Sólo tendréis que llegar al Nivel de Visitante de Reputación Ostronita, lo cual es bastante sencillo.

Además, las Rayas Oscuras suelen aparecer en grandes números en una misma zona, sólo se necesita el Arpón Lanzo que es el primero que conseguiréis y atraparlas es sencillo.

Inconvenientes de Pescar de Noche

enemigos Reputación Ostronita

En caso de que no aparezca ninguna Raya Oscura en unos 10 o 15 segundos, moveos y no perdáis el tiempo en esa zona. La noche pasa rápido, y no os conviene perder el tiempo.

No os preocupéis por los Eidolon Vomvalistas, si los ignoráis no tienen por qué atacaros, pero estad atentos a las patrullas Grineer.

Dónde intercambiar las Rayas Oscuras por Puntos de Posición

Una vez hayáis capturado a las Rayas Oscuras que podáis, tendréis que volver a Cetus para hablar con la Pescadora Hai-Luk, escoger la Opción “Servicios de Pesca”, seleccionar las Rayas Oscuras que consideréis, y finalmente escoger la opción “Proporcionar”.

En esta opción veréis que os aparece el valor de Puntos de Posición totales de los Peces Seleccionados, y entre paréntesis el máximo diario que tenéis. Si os pasáis de Puntos con la selección de Peces, sólo obtendréis el máximo de Reputación diaria posible, perdiendo todos los puntos que sobren. Tened cuidado con esto, Tenno.




Resumen

Lo que queréis es Conseguir Reputación Ostronita Rápido, para ello buscad Rayas Oscuras que aparecen durante la Noche. Necesitaréis Carnada Especial y el Arpón Lanzo, siendo la Costa Este donde más Rayas Oscuras aparecen.

En una buena Noche de Pesca de la Raya Oscura, podréis capturar más de 60 ejemplares, la mayoría de tamaño pequeño o mediano. Sabiendo que la Reputación Mínima que podemos sacar de un ejemplar Pequeño son 500, y el máximo 1000 Puntos de Posición. Estamos hablando de aproximadamente 40.000 Puntos o más en una sola noche, siendo el Máximo de Reputación Ostronita diaria que podemos acumular 24.000, esto significa que simplemente pescando podéis conseguir suficientes puntos para una semana en tres salidas nocturnas de pesca aproximadamente.

Esperamos que encontréis esta información útil, y que os sirva de ayuda. Como siempre, si creéis que hay algún error o falta información, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

Buena suerte, Tenno.

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.