Índice

  1. ¿Qué es el Arsenal?
  2. ¿Qué se puede hacer en el Arsenal?
    1. Warframes.
    2. Armas.
    3. Compañeros.
    4. Herramientas.
    5. Gestos.
  3. Otras Opciones:
    1. Seleccionar Modo.
    2. Opciones de Equipamiento.

Bienvenidos, Tenno.

Aquí encontraréis toda la información básica que debéis saber acerca de vuestro Arsenal para que podáis sacarle más partido a las capacidades de vuestra nave.

1. ¿Qué es el Arsenal?

El Arsenal es la Consola donde podréis ver, modificar y equipar vuestros Warframes, Armas y Compañeros. Además, también es donde podréis gestionar vuestra Rueda de Herramientas y Gestos.

2. ¿Qué se puede hacer en el Arsenal?

Esta sección la vamos a dividir para que sea más fácil explicar cada opción.




2.1 Warframes

En cuanto a los Warframes tenéis cuatro opciones:

  • Equipar: donde podréis ver los warframes que tenéis y cambiar entre unos y otros para poder adaptaros a cualquier situación. También podréis comprar con Platino aquellos que no tengáis desde aquí sin necesidad de pasar por la Consola de Mercado (aquellos privilegiados que os lo podáis permitir claro está).
Arsenal Selección Warframe ES
  • Mejorar: aquí es donde podréis instalar mods para vuestros warframes y mejorarlos. También es donde se pueden realizar ciertas Acciones, como Autoinstalar Mods, instalar Formas, Reactores Orokin y Lentes de Enfoque.
  • Apariencia: en este apartado se puede cambiar el aspecto estético de vuestro warframe, colores, adornos, accesorios, sellos, etc. También es donde podréis acceder al “Modo Estudio” y usar las Escenas.
Arsenal Warframe Apariencia ES
  • Habilidades: donde ver descripciones y estadísticas sobre las habilidades de vuestros warframes y ver los efectos de los mods instalados en ellos.

2.2 Armas

Existen tres tipos de Armas: las Primarias, Secundarias y Melé. En todas ellas podréis realizar las mismas acciones a través de vuestro Arsenal.

  • Equipar: al igual que con los warframes, aquí podréis equipar las distintas armas que tengáis fabricadas. En este apartado también podréis comprar armas y, a diferencia de lo que sucede con los warframes, algunas las podréis comprar con créditos y otras con platino.
Arsenal Armas Equipar ES
  • Apariencia: donde podréis cambiar los colores, accesorios y diseños.
Arsenal Armas Apariencia ES
  • Mejorar: esta es la opción donde podréis instalar los mods en vuestras armas para mejorarlas. También podréis instalar Formas, Lentes de Enfoque y Catalizadores Orokin.
Arsenal Armas Mejora ES

2.3 Compañeros

En este apartado se puede equipar a vuestros Compañeros, tanto las Mascotas como los Centinelas. Contaréis con las siguientes opciones:

  • Equipar: donde equipar los Compañeros que tengáis creados.
Arsenal Armas Equipar ES
  • Apariencia: En esta opción se puede cambiar cualquier aspecto estético: colores (si los habéis comprado), armaduras y emblemas.
  • Mejorar: Aquí se pueden utilizar e instalar mods a vuestros Compañeros.
Arsenal Compañeros Mejora ES

2.4 Herramientas

Aquí podéis gestionar las herramientas que queréis llevar a la batalla, equipándolas en los huecos libres o substituyendo las que queráis por las que necesitéis. Para usarlas durante vuestras misiones, podréis acceder a la rueda pulsando la tecla “Q”.

Arsenal Herramientas ES

2.5 Gestos

Sirve para seleccionar los gestos que queráis utilizar durante las misiones. Para cambiarlos, seleccionad el que no queráis, y cambiadlo por otro. Para usarlos durante las misiones tendréis que pulsar, igual que con las herramientas, la tecla “Q”.

3. Otras Opciones




3.1. Seleccionar Modo

En esta opción es donde podréis elegir entre los distintos modos de juego, Cooperativo, Archwing y Cónclave. De esta manera se puede elegir el equipamiento que utilizar en los distintos modos de juego, mejorarlos, cambiar su apariencia y otras opciones para cada uno de los tres modos disponibles.

Arsenal Seleccionar Modo ES

3.2. Opciones de Equipamiento

Aquí se pueden realizar diversas acciones, como por ejemplo cambiar el nombre de “Armamento actual” por cualquier otro que escojáis, o Aleatorizar el equipo que llevéis puesto.

Arsenal Opciones de Equipamiento ES

Esperamos que esta información os sirva de ayuda. Como siempre, si veis algún error, o si creéis que falta información, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

Es hora de prepararse para el combate, Tenno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.