Guías Avanzadas

Empecemos sin rodeos, Tenno.

En esta sección de Guías Avanzadas encontraréis consejos que os ayudarán a llegar más lejos y más rápido en vuestro viaje por el Universo Warframe. Muchos de vosotros ya sabréis cómo hacer la mayoría de las cosas de las que aquí hablaremos, pero esta sección no trata simplemente de “hacer las cosas”, ya que en cada una de las entradas que aquí veréis podréis encontrar secretos, trucos, o atajos que muy pocos conocen.




Estas Guías Avanzadas os darán la ventaja que necesitáis para cumplir con vuestros objetivos de una forma más efectiva, aprovechando mejor vuestro tiempo y atajando por los caminos más insospechados para tomar una ventaja sobre cualquier situación de la que aquí hablemos.

Si estáis aquí, ya sabréis cómo trabajamos, y si sois nuevos en todowarframe no tardaréis en descubrirlo. Nos gusta comprobar todo para poder explicar en detalle y profundidad cualquier reto al que todos nos enfrentaremos antes o después. Eso no implica que jamás nos equivoquemos, asumimos que no lo sabemos todo y podemos cometer fallos, pero contamos con vuestra ayuda para corregir cualquier error, o completar cualquier guía para así ayudar mejor a todos los Tenno del sistema Origen.




Para todos aquellos que queráis brindarnos vuestra ayuda y conocimientos, os recordamos que lo podéis hacer a través de los comentarios. Entre todos haremos posible que todos los Tenno estén más seguros ahí fuera, en la oscuridad del espacio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.