Guías Básicas

Bienvenido a Guías Básicas, Tenno.

En esta sección encontraréis una gran cantidad de entradas en las que explicaremos todo aquello que consideramos fundamental o “básico” para que vuestra experiencia en Warframe empiece con buen pie.

Al igual que algunos de vosotros, hemos pasado por todas las fases de Warframe, desde nuestros inicios como novatos hasta el momento actual, en el que ya somos veteranos con muchas horas y experiencia a nuestras espaldas. Esto nos permite saber qué partes de warframe son desconocidas, confusas o difíciles de entender en cada momento y así ayudaros en todo lo posible.




Como la mayoría ya sabréis, el Universo Warframe es enorme, por lo que la cantidad de información que necesitáis conocer también será bastante grande. Pero que esto no os intimide, Tenno, con vuestra propia experiencia y nuestra ayuda seréis capaces de aprovechar al máximo todas las posibilidades que existen en Warframe.

Como sucede con otras secciones esta plataforma, también es muy ambiciosa, y esperamos que nos ayudéis a completarla con el tiempo. Iremos ampliando la información que encontraréis aquí de forma constante, y os animamos a que nos digáis qué clase de guías os gustaría ver en esta sección.

Recordad que vuestras impresiones son muy importantes para nosotros, así que si tenéis alguna idea o duda, hacédnoslo saber a través de los comentarios y daremos prioridad a aquello que necesitéis saber.




Esperamos que esta información os sirva de ayuda. Como siempre, si veis algún error, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios para solucionarlo lo antes posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.