Bienvenidos, Tenno.

Actualmente hay dos formas de desplazarse por las Llanuras de Eidolon, bien moverse por tierra o bien moverse por aire gracias a las Archwing. Para la segunda os daré información detallada de cómo conseguirlo, y de la primera algunos consejos.

1. Desplazamiento por Tierra

Desplazarse por tierra no suele ser un gran problema, Tenno. Podéis saltar grandes distancias, correr durante incontables horas y planear durante unos segundos. Pero hasta ahora no se había hecho en espacios abiertos donde parece que nunca llegáis a ese Campamento Grineer, o a vuestra zona de Pesca favorita.

Hay varias formas de que estos momentos que parecen interminables sean más llevaderos. Mi primer consejo es que intentéis pasar la mayor parte del tiempo en el aire. ¿Cómo hacerlo?

Movements - Land




Para dar un salto que os lleve más lejos tendremos que usar varias teclas en un orden determinado.

  • Primero, mientras os desplazáis hacia delante, pulsad Ctrl (agacharse) para deslizaros por el suelo, y rápidamente pulsad ESPACIO (saltar) para saltar con un fuerte impulso hacia delante.
  • Segundo, en mitad del salto pulsad Click Derecho (apuntar) para planear en el aire. De esta manera conseguiréis estirar el salto. Muy útil para cruzar lagos o bajar de montañas.
  • Tercero, este paso se puede usar o no dependiendo de lo que necesitéis. Cuando estéis planeando en el aire, pulsar SHIFT (voltereta/sprint), no lo mantengáis pulsado, es un simple toque. De esta manera conseguiréis dar un impulso extra para ir aún más rápido.

Para aquellos que tengáis al warframe Titania, podréis aprovecharos de su habilidad Alas Afiladas (4ª), con la que podréis volar como si fuerais en unas Archwing. Algo a tener en cuenta para desplazaros con más rapidez, sin duda.

2. El Lanzador de Archwing

Y aquí tenéis la forma de desplazarse que más usaréis una vez tengáis acceso a ella, las Archwing. Con ellas podréis cruzar las Llanuras de Eidolon en cuestión de segundos, ya no de minutos, lo que implica una comodidad muy notable para desplazarse. Sin embargo, tendréis que conseguir unas cuantas cosas antes de poder utilizarlas.

Primero, necesitaréis un Clan donde Investigar el Segmento del Lanzador de Archwing, que tarda 72 horas en completarse. Después de esperar 3 días, tendréis que fabricarlo en vuestra Fundición, para lo que necesitaréis una cantidad importante de Recursos, y 12 horas para acabar de construirlo.

Archwing Eidolon

Una vez tengáis el Segmento Fabricado, tendréis que reclamarlo e instalarlo. Con todo este recorrido hecho, ya podréis fabricar en la Fundición el Lanzador de Archwing (x50).

Cuando tengáis el Lanzador de Archwing, para poder usarlo en las Llanuras de Eidolon, primero tendréis que Equiparlo en vuestra Rueda de Herramientas. Para ello entrad en el Arsenal, Herramientas y colocad el Lanzador de Archwing en uno de los huecos.

Ya en las Llanuras, pulsad la tecla de Herramientas (Q), seleccionad el Lanzador de Archwing y… a volar! Bueno, siempre y cuando tengáis un Rango de Maestría igual o superior a 5, ya que este es un requisito infranqueable.




Esperamos que esta información os sea de ayuda. Como siempre, si descubrís algún error o si creéis que falta información, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

Buena suerte, Tenno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.