Bienvenidos Tenno, aquí encontraréis toda la información que necesitáis para enfrentaros a los Eidolon Vomvalista en las Llanuras de Eidolon.

Eidolon Vomvalista

Los Eidolon Vomvalistas son los restos de un ejército Consciente que luchó en las Llanuras de Eidolon contra el Imperio Orokin. Estos enemigos utilizan tanto su potencia de combate física, como sus capacidades de entrar y salir a voluntad del Vacío, evitando así ser destruidos en el plano físico.

Aparecen únicamente durante la noche en las Llanuras, y podréis encontrarlos (queráis o no) patrullando las Llanuras en busca de objetivos que eliminar, como espectros intentando saldar cuentas con los vivos.

Su su forma y resplandor azulado son características únicas que os permitirán reconocerlos en un instante a larga distancia. Los Eidolon Vomvalistas suelen moverse en parejas, aunque se han llegado a ver grupos de más de cinco.

Eidolon vomvalista Vomvalyst noche night




Enfrentamiento: Eidolon Vomvalista

Antes de enfrentaros a estos enemigos necesitáis saber que serán totalmente invulnerables si no contáis con la potencia de fuego de vuestro Operador, algo que no conseguiréis hasta que completéis las Aventuras “La vigilia de Saya” y “La Guerra Interna”.

Cuando hayáis completado estas Aventuras será cuando se os permitirá entrar a la cámara de los Raquis en Cetus, donde se encuentra Raquis Onkko, representante de la facción de los Raquis ante los Tenno.

La Guerra Interna
(Próximamente)

La guerra interna the war within

Una vez seáis capaces de utilizar vuestro Operador y tengáis vuestra primera AMP (el arma modular del operador), el combate se dividirá en dos fases.

Primera fase: Debilitar el cuerpo físico del Eidolon Vomvalista. Para ello podréis usar cualquier tipo de arma y daño, obligando al Eidolon Vomvalista a entrar en el Vacío.

Eidolon Vomvalista Vomvalyst 2

Segunda fase: Una vez el Eidolon Vomvalista se encuentre en el Vacío únicamente será vulnerable a los poderes de vuestro Operador, que pueden o no ser canalizados y potenciados por un AMP.

Eidolon Vomvalista Vomvalyst 3

Recompensas: Eidolon Vomvalista

La principal recompensa que podréis obtener de los Eidolon Vomvalista son los Núcleos Intactos de Consciente, que sirven para incrementar vuestra Reputación con la Facción Raquis.

Núcleo de Consciente Sentient Core




Como siempre, esperamos que esta información os sea de utilidad, y que os ayude en vuestro desarrollo como jugadores de Warframe. Si creéis que hay algún error o falta información, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

Buena suerte, Tenno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.