Índice

¡Bienvenidos todos y todas a las Llanuras de Eidolon Tenno!

Seguro que ya habréis caminado por sus colinas y escalado alguna que otra de sus montañas, por no mencionar algún baño en sus cálidas aguas. Bueno, pues creo que ha llegado el momento de hablar un poco más en profundidad de estas nuevas tierras que acaban de aparecer en el universo Warframe.

Estas líneas que estáis leyendo, son el punto de partida desde el que emprenderemos nuestro viaje de descubrimiento. Habrá que ir paso a paso para poder revelar todos los secretos que se esconden en las Llanuras de Eidolon.

Cetus, el hogar de los Ostronitas

El asentamiento Cetus es el primer lugar al que llegaremos, y desde allí tendremos acceso por primera vez a las Llanuras de Eidolon. Sus habitantes son los Ostronitas, que comparten estas tierras con los Grineer y los restos de los Conscientes que se levantan al caer la noche sembrando el caos y la destrucción allí por donde pasan.

En este asentamiento podremos conocer y comerciar con los Ostronitas y descubrir antiguos secretos que sólo ellos conocen, pero siempre a cambio de nuestra ayuda y apoyo.

Aquí tenéis la nueva entrada sobre los comerciantes de Cetus, Tenno

Ya está disponible la última entrada sobre la Reputación Ostronita

Puede que os interese la Guía Avanzada sobre Reputación Ostronita

Ya está disponible la última entrada sobre la Reputación Raquis




Las Llanuras de Eidolon

Mapa Llanuras de Eidolon Plains of Eidolon Map

En las Llanuras de Eidolon podremos encontrar un paisaje sobrecogedor, en el que nos moveremos entre lagos y ríos, montañas y mares. Pero no os dejéis impresionar por las magníficas vistas y paisajes, las Llanuras de Eidolon son un lugar brutal y despiadado que no ofrece segundas oportunidades.

Y como prácticamente en todos los planetas que yo he conocido, podremos observar las estrellas cuando caiga la noche. Lo que me recuerda que en tiempo real, disfrutaremos de 50 minutos de oscuridad y 100 minutos de luz solar. Estos ciclos están sujetos a los movimientos del planeta, por lo que no os sorprendáis si el día o la noche se os hacen cortos nada más llegar.

¡Ah! Ya casi me olvidaba, tened cuidado cuando caiga la noche, puesto que podrían sorprenderos enemigos mucho más duros que durante el día, por no mencionar a los Eidolones y los Vomvalistas. Fantasmas Conscientes, máquinas de guerra antiguas que combatieron contra el Imperio Orokin.

Recursos

En cuanto a los Recursos que vamos a encontrar en las Llanuras de Eidolon, estamos trabajando sin descanso para completar las listas con toda la información que necesitáis saber (¡y no es nada fácil!). Por ahora hemos conseguido ordenarlos por grupos, para que sea más fácil llegar a donde todos queremos. Estos grupos de Recursos son:

  • Recursos relacionados con la Minería.
  • Recursos relacionados con la Pesca.
  • Recursos relacionados con los Conscientes.
  • Otros Recursos.

Como os podréis imaginar, esto va a estar en constante evolución, así que estad atentos, Tenno.

Ya tenéis la nueva entrada sobre Minería Tenno

Aquí tenéis la última entrada sobre Pesca

Aquí tenéis la última entrada sobre Recursos Especiales

Aquí tenéis la última entrada sobre Otros Recursos

Equipamiento

Argonak
Volnus
Fisulai

En esta sección os hablaré del equipamiento que se ha añadido a nuestro arsenal, tanto de armas como de mods. Brevemente os puedo decir que algunas armas tendréis que investigarlas primero en los laboratorios de vuestro Dojo (Clan), mientras que encontraréis los planos de las demás en la consola de mercado de vuestra nave.

En cuanto a los nuevos Conjuntos de Mods (Augurio, Vigilante y Gladiador) los encontraréis como una posible recompensa de los contratos que os ofrece Konzu, en Cetus.

Y por último y lo que muchos estaban esperando, cómo conseguir al nuevo Warframe Gara paso a paso.

De todo ello os hablaré en profundidad en otra entrada, para que no nos perdamos ningún detalle de nada. ¡Paciencia Tenno!

Ya tenéis disponible la entrada sobre los Conjuntos de Mods, Tenno

Aquí tenéis la Nueva entrada sobre el Warframe Gara, Tenno




Misiones

Contratos Eidolon

En cuanto a las misiones, vamos a encontrar una variedad interesante, que ahora pasaré a mencionar. Estas misiones nos garantizarán al cumplirlas con éxito, una serie de recompensas, entre las que destacan los nuevos sets de Mods (Augurio, Gladiador y Vigilante), los planos de las diferentes partes de el nuevo Warframe Gara, y una cantidad respetable de puntos de posición con el asentamiento Cetus. Estas misiones son:

Todas estas misiones vienen condicionadas por el mismo factor, y es que tienen un tiempo límite en el que tendremos que finalizarlas o habremos fallado a nuestra querida Lotus.

Aquí tenéis la Nueva entrada sobre los Contratos de Cetus:

Desplazamiento

Archwing Eidolon
Movements - Land

En cuanto a la forma de desplazarse por las Llanuras de Eidolon dispondremos de dos opciones, ambas con sus ventajas y desventajas.

Lo que los Ostronitas llaman andar, equivale a usar el salto bala, saltar y planear para los Tenno, esta es la forma de desplazarse mas lenta obviamente, pero con la cual descubriremos infinidad de matices, materiales, y objetos (también enemigos, sino sería bastante aburrido ¿no?).

Y lo que los Ostronitas se empeñan en llamar “volar”, que para nosotros es usar las Archwing (e intentar no estrellarnos en el proceso, claro). Es la forma más rápida de desplazarse, pero con la que más descubrimientos nos perderemos.

La elección es enteramente vuestra, Tenno.

Aquí tenéis la Nueva entrada sobre cómo desplazarse más rápido:

Enemigos

Plains Enemies

En las Llanuras de Eidolon no podían faltar los Enemigos, y son algo con lo que jamás nos habíamos topado. Seguro que nos darán sorpresas, más o menos agradables, pero mantened la guardia alta Tenno, no tengo ganas de ir en busca de vuestros miembros amputados.

Los soldados Grineer del Regimiento Colmillo son los enemigos más numerosos, y ya sé lo que me diréis, “¡Pero si son Grineer, Lo peor es limpiar la sangre!”… Buena suerte si os alejáis demasiado del asentamiento Ostronita.

También nos encontraremos con otra clase de enemigo, los Eidolones Terralistas. Feroces máquinas de guerra Conscientes que vagan por las Llanuras al caer la noche tratando de recomponerse. Podréis identificarlos con bastante facilidad, son altos como montañas pero con una sutil diferencia, están fuertemente armados y os aplastarán sin contemplaciones.

Y para postre tenemos los Eidolones Vomvalistas, unas pequeñas máquinas con forma de esfera que vagan al igual que los Terralistas, pero en grupos. Puede que uno a uno os sepan a poco, sólo espero que no os encontréis con un grupo más numeroso.armados y os aplastará sin contemplaciones.

Ya tenéis disponible toda la información sobre el Eidolon Terralista, Tenno

Ya tenéis disponible toda la información sobre el Eidolon Vomvalista.

Ya tenéis disponible toda la información sobre el Regimiento Grineer Colmillo.

Operador y Nuevo Sistema de Enfoque

Operator

Esta es una de las grandes novedades que encontramos también en las Llanuras de Eidolon, Tenno. Ahora nuestro Operador cobra una importancia vital para poder enfrentarnos a los nuevos desafíos que suponen los enemigos Conscientes.

Con el nuevo sistema, nuestro Operador se convierte en un combatiente activo que, junto a las habilidades y resistencia de nuestro Warframe nos permitirá enfrentarnos y derrotar a los Eidolones Terralistas y a los Vomvalistas.

Para poder obtener una funcionalidad completa de nuestro Operador, será indispensable terminar la aventura “La Vigilia de Saya”, con la que obtendremos parte del nuevo equipo de nuestro Operador y también acceso al “Cazador de Eidolones” en Cetus.

Ya tenéis disponible toda la información sobre el Sistema de Enfoque 2.0, Tenno

Aventura: La Vigilia de Saya (Warframe Gara)

Y por último, os contaré los detalles que debéis saber sobre la Aventura que nos proporcionará Konzu, en Cetus. Se llama La Vigilia de Saya, y al completarla obtendremos el Plano del nuevo Warframe Gara, además de poder acceder al Comerciante de Cetus Raquis Onkko.

Ya tenéis disponible toda la información sobre esta aventura, Tenno

Como siempre, esperamos que esta información os sea útil, y en caso de que encontréis algún error o si descubrís que falta algo por mencionar, os agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de vuestros comentarios.

¡Buena suerte, Tenno!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.