¡Bienvenidos Tenno!

Aquí es donde encontrarás información sobre cualquier tipo de Recurso existente en las Llanuras de Eidolon. Dónde encontrarlos, cómo conseguirlos, o para qué se usan son algunas de las preguntas a las que respondemos.

La sección de Recursos está dividida en cuatro partes para que sea más fácil e intuitivo encontrar aquello que buscas.

En Minería, encontrarás todo lo referente a los Recursos que se pueden obtener con las herramientas especializadas de Minería, la Azurita o Pirol entre otros.

De la misma manera en Pesca, todo aquello que esté relacionado con el arte de Pesca con Arpón Ostronita se encuentra aquí. Con ellos podréis conseguir carne de pescado, escamas y otros recursos más exóticos.

En la sección de Otros Recursos aparecen aquellos recursos que se pueden obtener simplemente paseando por las “tranquilas” Llanuras, ya sea abriendo cofres, cazando animales salvajes o recolectando frutos (Iradita, Maprico, etc.).




Y finalmente, en la sección de Recursos Especiales, os hablaremos de aquellos Recursos que se obtienen de los Conscientes o para los que hay que superar alguna “prueba especial”. Nos referimos por ejemplo al Espíritu de Cetus, o los Núcleos de Consciente.

Esperamos que esto os sirva de ayuda, Tenno.

Buena suerte.




0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.