Bienvenidos Tenno, ahora vamos a hablar del Regimiento Colmillo del ejército Grineer.

Estos enemigos los encontraréis en las Llanuras de Eidolon, unos soldados Grineer que patrullan las Llanuras y hostigan a los Ostronitas desde sus Campamentos Avanzados.

Entre sus tropas pesadas y de élite destacan las siguientes:

Artillero Pesado Colmillo

Con una potente armadura y un Arma Antiaérea Archwing, es capaz de devastar zonas enteras en pocos segundos.

Artillera Colmillo Tusk

Bombardero Colmillo

Este imponente enemigo está armado con un Lanzamisiles modificado capaz de acabar, de un solo disparo, con los warframes con menos defensas. No bajéis la guardia ante este enemigo, Tenno.

Bombardero Colmillo Tusk




Mortero Bombardero Colmillo

Equipado con un lanzador de mortero a la espalda, este enemigo os hará la vida imposible desde largas distancias si no acabáis con él rápidamente.

Napalm Colmillo

Un pirómano Grineer con una armadura de combate pesada y un lanzacohetes incendiario. No os conviene acercaros demasiado, puede que sea lo último que hagáis, Tenno.

Napalm colmillo tusk

Si las Llanuras de Eidolon ya son peligrosas por sí solas, la presencia del Regimiento Colmillo no hace sino complicar la situación aun más. Estos cuatro enemigos que os nombramos son, de entre todo el regimiento Colmillo, los más peligrosos. Tendréis que intentar acabar con ellos lo antes posible, o seréis vosotros los que acabaréis adornando los aposentos personales de Vay Hek, Tenno.

Build Recomendada:

En cuanto a la forma de acabar con los Grineer Colmillo, cada Tenno tiene sus propias estrategias, pero lo más recomendable es el daño por Radiación (Fuego + electricidad) para debilitar la Armadura de Aleación. Además podréis causar el Estado de Radiación, que provoca que el enemigo afectado no distinga entre amigo y enemigo, atacando a aquellos que se encuentren más cerca.

Por otro lado, el daño Viral (Frío + Tóxico) os servirá para consumir la carne clonada que esconden esas abultadas corazas.

Entradas Recomendadas




Hasta aquí llegan los consejos sobre cómo deberíais enfrentaros a los Grineer asentados en las Llanuras de Eidolon.

Como siempre, esperamos que os haya sido de utilidad esta información, en caso de que detectéis algún error o si faltara información, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

Buena suerte, Tenno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.