Mejor Equipo para

Saludos Tenno,

Todos tenemos un warframe o un arma en los que confiar ciegamente para lanzarnos a cualquier batalla, por encarnizada y difícil que parezca. Esa confianza y seguridad es la que aporta ese espíritu de lucha que hace de todos nosotros, los Tenno, unos adversarios temibles, feroces y mortales.

Sin embargo, independientemente de nuestras preferencias, cada situación requiere un enfoque distinto. Cada uno domina ciertos warframes, armas primarias, secundarias y melé según la experiencia que tenga. Por este motivo hemos creado esta sección.




Aquí encontraréis consejos sobre el mejor equipo que tenéis a vuestro alcance para enfrentaros a las situaciones más peligrosas, desde el mismo instante en el que despertéis del criosueño, hasta ese momento en el que ya tengáis acumuladas tantas cicatrices en vuestros warframes, que no haya duda de vuestra veteranía.

Esta sección irá creciendo poco a poco, tenemos muchas ideas de lo que sería interesante para todos. Recordad que somos Tenno, y al igual que vosotros nos enfrentamos al reto que supone el Universo Warframe.

Aún así, nos gustaría contar con vuestro apoyo una vez más, Tenno. No dudéis en transmitirnos a través de vuestros comentarios aquello que necesitéis, cualquier idea puede suponer una ventaja para todos nosotros en esta guerra que no parece tener fin.

Sobrevivimos al Imperio Orokin unidos, y unidos prevaleceremos ante cualquier reto.

Buen viaje, Tenno.




3 comentarios
  1. victor manuel
    victor manuel Dice:

    hola, llevo semanas tratando de terminar la aventur de harrow y no lo eh logrado, siempre habia jugado fifa pero desde ke descubri warframe el fifa ya paso a otro termino, el caso eske eh probado diferentes armas y con ninguna puedo terminar la captura de las manifestaciones de harrow, ojala puedan apoyarme diciendome ke armas me servirian, esta padre la pagina tiene cosas interesantes

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.