Mejores Armas Melé para: Llanuras de Eidolon

¡Bienvenidos Tenno!

En esta ocasión haremos un repaso a las distintas opciones que tenemos para escoger las mejores armas melé. Lo que debéis tener en mente para la elección de vuestra arma melé para las Llanuras de Eidolon es que, cuando salgáis, os vais a encontrar en situaciones críticas donde el cuerpo a cuerpo puede salvaros la vida.

Os veréis rodeados en multitud de ocasiones por un gran número de enemigos, y necesitaréis acabar rápidamente con ellos. Por este motivo, las armas que aquí os mostramos tienen dos características principales, o bien son armas rápidas, o bien tienen un alcance elevado con el que barrer toda la zona que os rodee.

Obviamente, todas estas armas son capaces de provocar una gran cantidad de daño. Además, os será fácil aumentarlo con el uso de un Catalizador Orokin y una o dos formas. Vamos a ello:

1. Atterax

Rango de Maestría necesario: 2

Que no os engañe su apariencia, estáis ante una de las mejores armas de Warframe (a mi juicio, claro). Este látigo Grineer tiene un alcance muy elevado y unas características que, aplicando una build concreta, puede acabar con enemigos poderosos con tan sólo rozarlos. Os tendréis que centrar en potenciar cuatro cosas, probabilidad y daño crítico, duración del combo y alcance.

MEjores Armas Melé Best Melee Weapons Atterax




2. Orthos Prime

Rango de Maestría necesario: 2

MEjores Armas Melé Best Melee Weapons Orthos Prime

La gran ventaja de la Orthos Prime es su velocidad de ataque, apoyada por una probabilidad y daño críticos decentes. Con este arma de alcance medio, y gracias a sus movimientos circulares, seréis capaces de, literalmente, triturar todo lo que se acerque demasiado. Esta es un arma que se puede potenciar fácilmente para elevar su capacidad ofensiva.

3. Galatine & Galatine Prime

Rango de Maestría necesario: 3 & 13

La Galatine es una espada pesada o espadón, con ella provocaréis una gran cantidad de daño con cada golpe, y sus ataques circulares la convierten en un arma con daño de área eficaz. Sus estadísticas son similares a la Orthos Prime, pero causando el doble de daño y con una velocidad de ataque un poco inferior a la primera.

La Galatine Prime tiene el daño y la probabilidad crítica mejoradas con respecto a su versión normal. Esto no es poca cosa, ya que con una build que explote estos puntos fuertes podéis haceros con un arma devastadora.

MEjores Armas Melé Best Melee Weapons Galatine Prime

4. Guandao

Rango de Maestría necesario: 4

MEjores Armas Melé Best Melee Weapons Guandao

El Guandao es un arma similar a la Orthos Prime, con unas notables diferencias. Es mucho más pesada, por lo que la velocidad de ataque disminuye mucho en comparación con la Orthos. Pero esta disminución de velocidad, se compensa con una probabilidad y daño críticos superiores, así como un mayor daño base.

5. Zenistar

Rango de Maestría necesario: 6

¿Por qué la Zenistar? Esta es un arma melé que sólo podréis conseguir al llegar a 300 días jugados, tiempo más que suficiente para poder llegar al requisito de Rango de Maestría que se os exige para empuñarla. Bien, esta es la única arma melé con una característica especial, y es el disco de energía que tiene en su cabeza.

Este disco lo podréis poner donde queráis, desatando una oleada de energía constante (con duración limitada) que arrasará con prácticamente TODO dentro de su Área de Efecto. El alcance del arma, determinará el alcance de la ola de energía, lo que os permitirá defender (o arrasar) zonas concretas con poco esfuerzo.




Puede que también os interese ver las siguientes entradas, Tenno.

¿Quieres cazar al Eidolon Terralista? ¿Explorar las Llanuras en solitario? ¿Cumplir los contratos con más rapidez? Aquí encontrarás cual es el mejor warframe para cada situación.

Las Llanuras de Eidolon son un lugar peligroso, Tenno. Aquí tenéis una pequeña guía sobre cuales son las mejores armas primarias para sobrevivir en este inhóspito lugar.

Desenfunda tu arma de mano y prepárate para salir a las Llanuras de Eidolon. Estas armas secundarias te darán una ventaja táctica inigualable ahí fuera, Tenno.

Mejores Armas Secundarias

Mejores Armas Secundarias para Llanuras de Eidolon

Como venimos diciendo en este tipo de entradas, no hay un arma “perfecta”, pero sí un arma “ideal” para cada jugador. Esta arma ideal será aquella con la que os sintáis más a gusto y os manejéis mejor de forma natural. El combate Cuerpo a Cuerpo es algo bastante personal, ¿no creéis?

Esperamos que os haya servido de ayuda esta información. Como siempre, si descubrís algún error o si creéis que falta información, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

Buena suerte Tenno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.