Mejores Armas Primarias para: Llanuras de Eidolon

¡Bienvenidos Tenno!

Aquí hablaremos sobre qué armas primarias son las más adecuadas para enfrentarnos a cualquier situación en las Llanuras de Eidolon. Lo que necesitaréis serán armas con un daño elevado y un alcance de larga o media distancia ya que, al encontraros casi siempre en campo abierto, os permitirán acabar con la mayoría de amenazas antes de que puedan devolver los disparos.

En cuanto a qué armas usar contra el Eidolon Terralista hablaremos al final, ya que no existe un arma “perfecta” pero sí un tipo de build “idónea”.

Armas Primarias

Hemos destacado las siguientes armas por su capacidad de destrucción, siguiendo un orden de menor a mayor requisito de Rango de Maestría.

1. Hek

Rango de Maestría necesario: 4

Esta escopeta Grineer es capaz de desatar el caos y la destrucción incluso a grandes distancias. Su elevado daño la convierte en una excelente opción si lo que queréis es barrer con facilidad los campamentos Grineer. Su punto débil es su cargador limitado y su baja velocidad de recarga.

Mejores armas primarias Hek




2. Opticor

Rango de Maestría necesario: 6

Si alguna vez habéis soñado con empuñar un arma pensada para combate espacial entre imponentes naves, esta es tu ocasión Tenno. Un devastador cañón capaz de perforar el más grueso de los blindajes, reducido a un tamaño portátil. La gran ventaja de este arma es la gran cantidad de daño que puede provocar, su elevada probabilidad crítica, su daño crítico y su elevado alcance. Siendo sus puntos débiles su pequeño cargador, su lenta recarga y su baja cadencia de fuego.

3. Plasmor Arca

Rango de Maestría necesario: 10

Esta escopeta Corpus basada en daño de Radiación puede ser una muy buena aliada para múltiples situaciones. Su elevado daño y probabilidad crítica os ayudará a acabar con grupos de enemigos que se encuentren cerca unos de otros, siempre y cuando estén a una distancia media. Sus puntos débiles son, como es habitual en la mayoría de escopetas, la velocidad de recarga y la cadencia de fuego.

Mejores Armas Primarias

4. Hek Vaykor

Rango de Maestría necesario: 12

Mejores armas Primarias Vaykor Hek Vaykor

Esta es la “hermana mayor” de la escopeta Hek, con un cargador superior, una probabilidad crítica y daño crítico mejorados. Es una opción versátil por su alcance y perfecta por su capacidad de abatir casi cualquier cosa de un solo disparo. Ideal para cumplir con éxito los Contratos que (nos) ofrece Konzu.

Resumen

En resumen, de las armas que hemos mencionado, podemos resaltar la Opticor, la Plasmor Arca y la Vaykor Hek por su capacidad de eliminar prácticamente cualquier escoria Grineer que os encontréis de un solo disparo. Además, la Opticor destacaría entre estas tres en el caso de tener que abatir las naves Grineer, siendo un cañón antiaéreo adaptado no es ninguna sorpresa.

Objetivo: Eidolon Terralista

Si vuestro objetivo es ir en busca del Eidolon Terralista, la Opticor puede ser una muy buena elección, pero no la única. Cualquier arma primaria con valores altos de Daño y una build basada en daño por Radiación os ayudará a someter esta poderosa máquina de guerra.

La combinación perfecta es un arma con elevado daño base y una probabilidad y daño crítico elevados, y una probabilidad de estado baja, ya que al Eidolon Terralista los estados NO le afectan. La build basada en Radiación (calor + electricidad), se debe a que cuando sus escudos han caído, tendréis que atravesar una armadura de Aleación y destrozar su cuerpo Robótico, siendo la radiación muy efectiva contra la armadura y efectiva contra el cuerpo.




Puede que también te interesen las siguientes entradas, Tenno.

Desenfunda tu arma de mano y prepárate para salir a las Llanuras de Eidolon. Estas armas secundarias te darán una ventaja táctica inigualable ahí fuera, Tenno.

¿Quieres cazar al Eidolon Terralista? ¿Explorar las Llanuras en solitario? ¿Cumplir los contratos con más rapidez? Aquí encontrarás cual es el mejor warframe para cada situación.

Aunque las Llanuras de Eidolon sean inmensas habrá momentos en los que haya que mancharse las manos. Aquí tienes las mejores armas melé para desatar el caos en Eidolon.

Esperamos que esta información os haya sido de utilidad, recordad que esta lista siempre puede ampliarse, y que la elección final es siempre vuestra. Tenéis que ir armados hasta los dientes, Tenno, pero con armas que se adapten a vuestro estilo de juego, que conozcáis y os sean útiles.

Como siempre, si encontráis algún error o creéis que falta información, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

Buena suerte, Tenno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.