Mejores Armas Secundarias para: Llanuras de Eidolon

Es un placer teneros aquí, Tenno.

Es hora de hablar de las mejores Secundarias para sobrevivir en las Llanuras de Eidolon. Hemos destacado las siguientes armas Secundarias por su capacidad de erradicar a vuestros enemigos con el mínimo de disparos posible.

Armas Secundarias

Al igual que en el caso de las armas Primarias, esta lista la hemos ordenado de menor a mayor requisito de Rango de Maestría las Mejores Armas Secundarias.

1. Sonicor

Rango de Maestría necesario: 2

La Sonicor es un arma que, en las manos adecuadas, puede ser capaz de arrasar todo lo que esté vivo en un área bastante amplia de un sólo disparo. Un cañón de energía de muñeca Corpus con un daño base de Impacto que, si no consigue aplastar los cuerpos de vuestros enemigos, los derribará, haciéndoles perder unos preciados segundos, y la vida antes de que puedan reaccionar. Sus puntos fuertes son su elevado daño base, una probabilidad y daño críticos decentes, y todo ello en Daño de Área. Su talón de Aquiles es el tiempo de recarga y su limitado alcance.

Mejores armas secundarias sonicor




2. Akstiletto Prime

Rango de Maestría necesario: 10

Mejores armas secundarias Akstiletto Prime

Las Akstiletto Prime son unas armas de diseño delicado, pero más que capaces de acabar con casi cualquier cosa en pocos segundos. Su daño moderado se compensa con creces con una probabilidad crítica más que decente y un daño crítico elevado, a lo que se suma una capacidad de cargador muy amplia y una velocidad de recarga casi instantánea. El único punto débil de esta arma es quedarse sin munición, algo bastante común.

3. Staticor

Rango de Maestría necesario: 5

La Staticor puede rivalizar con la Sonicor en cantidad de daño, probabilidad y daño críticos. Supera a la Sonicor con creces en capacidad de cargador y alcance, y su velocidad de recarga es la misma. También se puede conseguir causar daño de área si cargáis el disparo antes. Hasta aquí parece que la Staticor es mejor compañera de armas, y puede que sea así, pero eso es más una cuestión de gustos.

best secondary weapons Staticor

4. Lex Prime & Aklex Prime

Rango de Maestría necesario: 8 & 15

best secondary weapons Lex Prime Aklex Prime

Un arma eficiente y letal, capaz de acabar con prácticamente cualquier enemigo de un sólo disparo, 8 balas 8 muertos. Sus puntos fuertes son su elevado daño, probabilidad crítica y daño crítico, que pueden ser potenciados a niveles insospechados. Su único punto débil es la baja velocidad de recarga, pero si se apunta con cuidado no debería ser necesario recargar, los muertos no devuelven el fuego, Tenno.

El caso de las Aklex Prime es el mismo, pero con una notable diferencia. Si una Lex Prime es letal, imaginaos dos. El doble de balas, y un ligero aumento del tiempo de recarga hacen imparable a aquel que las empuñe apuntando con cuidado.

5. Euphona Prime

Rango de Maestría necesario: 14

El pináculo de la destrucción, un pedazo de historia Orokin capaz de acabar con un Eidolon Terralista en cuestión de segundos. La mejor opción para aquellos que os atreváis a enfrentaros a estas antiguas máquinas de guerra Conscientes. Un daño base muy elevado y un daño y probabilidad críticas que en su modo primario de disparo que pueden potenciarse hasta puntos devastadores. Los únicos puntos débiles son su elevado tiempo de recarga y su limitado cargador.

Best secondary weapons Euphona Prime

Resumen

Resumiendo, en esta lista con las mejores armas secundarias hemos contado con tres tipos de armas diferentes pero con características en común. Una capacidad de destrucción elevada que fácilmente conseguiremos potenciar en gran medida usando un Catalizador Orokin y un par de Formas. Cualquiera de estas armas os permitirán moveros con tranquilidad por las Llanuras y acabar con prácticamente todo lo que se interponga entre vosotros y vuestro objetivo.




Objetivo: Eidolon Terralista

Si lo que buscáis es acabar con la mayor de las amenazas de las Llanuras de Eidolon, el Eidolon Terralista, la Euphona Prime será, de las mejores armas secundarias, la que más destaca. Tendréis que invertir un Catalizador y tres Formas para poder sacarle el mayor partido a este arma, pero os aseguro que valdrá la pena. Os recuerdo que tendréis que usar daño de Radiación (fuego + electricidad) para aumentar el daño a esta temible máquina de Guerra.

Puede que también os interesen las siguientes entradas, Tenno.

Las Llanuras de Eidolon son un lugar peligroso, Tenno. Aquí tenéis una pequeña guía sobre cuales son las mejores armas primarias para sobrevivir en este inhóspito lugar.

¿Quieres cazar al Eidolon Terralista? ¿Explorar las Llanuras en solitario? ¿Cumplir los contratos con más rapidez? Aquí encontrarás cual es el mejor warframe para cada situación.

Aunque las Llanuras de Eidolon sean inmensas habrá momentos en los que haya que mancharse las manos. Aquí tienes las mejores armas melé para desatar el caos en Eidolon.

De todos modos, y como ya venimos diciendo en estas entradas, el arma secundaria perfecta es aquella con la que os sintáis más cómodos. Hay una gran variedad y aquí hemos escogido sólo seis, aunque seguro que hay otras armas igual de útiles y poderosas.

Esperamos que esta información os sea de utilidad. Como siempre, si creéis que hay algún error o que falta información, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

Buena suerte, Tenno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.