En esta ocasión vamos a dedicar esta entrada a hablar sobre qué Warframes son mejores para las diferentes situaciones que os podréis encontrar en las Llanuras de Eidolon.

El mejor Warframe para explorar: el fiable Rhino

Si lo que queréis es adentraros en las Llanuras en solitario el mejor warframe para explorar, es Rhino o Rhino Prime, con su Piel de Hierro os permitirá explorar con tranquilidad, ya que si os metéis en problemas inesperados, es más probable que salgáis con vida.

Rhino y Rhino Prime son una opción versátil, y depende de lo avanzada de la build que tengáis, os dará opciones más diversas para enfrentarnos sin miedo a lo que sea, siendo necesario un equilibrio entre Fuerza y Eficiencia de sus habilidades, aunque la Fuerza aquí cobra más importancia.

Este Warframe, si lo equipáis con armas potentes, también os permitirá cumplir los contratos sin necesidad de ir junto a un escuadrón. Pero aquí ya depende de vuestras preferencias.

Rhino and Rhino Prime

También puede ser un buen compañero de escuadrón si hace falta alguien para reanimar a los compañeros caídos y, literalmente, ser una esponja de balas. Por otro lado, su habilidad Rugido otorga un buen bonificador de daño a los aliados que se encuentren dentro del área de efecto.




El mejor Warframe para potenciar la capacidad ofensiva del escuadrón: la pistolera Mesa

Warframe Mesa

El Warframe Mesa es una jugadora de equipo en las Llanuras. Puede ayudar a acelerar el cumplimiento de los contratos metiéndose en el centro de la acción y usando su habilidad Pacificadora, convirtiéndose en el mejor Warframe para arrasar un campamento Grineer en cuestión de segundos.

Para poder sacar el mayor partido al Warframe Mesa tendréis que conseguir un equilibrio suficientemente potente entre Fuerza, Alcance y Eficiencia de sus habilidades, siendo el Alcance y la Eficiencia lo más importante.

El mejor Warframe para mantener vivo al escuadrón: el apoyo perfecto, Trinity

El Warframe Trinity también es una jugadora de equipo, su capacidad de regenerar la energía, escudos y salud de los compañeros es una ayuda inestimable, lo que la convierten en el mejor Warframe para que todo el grupo salga con vida de situaciones de alto riesgo .

Trinity Prime & Trinity

Trinity también será la compañera ideal si lo que queréis es cazar o atrapar el Eidolon Terralista, ya que os permitirá mantener los Señuelos de Eidolon de una pieza restaurando su salud y escudos. Lo que más os interesa potenciar en el Warframe Trinity será la Eficiencia y el Alcance de sus habilidades.

Si en el mismo escuadrón coinciden los Warframes Mesa y Trinity, se puede conseguir una sinergia en la que Mesa arrasa un campamento enemigo y Trinity regenera la energía que Mesa consume, creando de esta manera un ciclo contínuo de muerte y destrucción.

Uno de los mejores Warframes para cazar al Eidolon Terralista: el versátil Chroma

Warframe Chroma

El Warframe Chroma puede serviros para sobrevivir a situaciones de riesgo, no con la misma facilidad que un Rhino, pero con posibilidades más amplias. Este es uno de los mejores, sino el mejor Warframe para cazar Eidolon Terralistas, lo importante será potenciar su habilidad Armadura de Vejación, ya que al recibir daño en escudos, Chroma obtiene un bonus importante a su armadura, y cuando el daño pasa a su salud, obtiene un bonificador impresionante al daño. Junto al warframe Harrow y su habilidad Pacto, estos warframes son capaces de crear una combinación letal.

En el caso de Chroma, lo que más os interesará potenciar será la Fuerza y Duración de sus habilidades. Si podéis permitiros un equilibrio entre estas dos, la Eficiencia también es una opción a tener en cuenta.

Uno de los mejores Warframes para cazar al Eidolon Terralista: el fanático protector Harrow

El caso del Warframe Harrow es peculiar, ya que será una opción muy interesante a tener en cuenta si vuestra intención es cazar al Eidolon Terralista, ya que gracias a su cuarta habilidad, Pacto, podéis crear una potente combinación con Chroma. Con esta habilidad, Harrow protege al escuadrón con un aura de energía que absorbe el daño y lo convierte en una mayor probabilidad de daño crítico. Esto, junto a la capacidad de Chroma de recibir una bonificación al daño, lo convierten en el mejor Warframe para acompañar a Chroma cuando salgáis a cazar al Eidolon.

Warframe Harrow




En Resumen

En definitiva, el mejor Warframe para entrar en las Llanuras solos es Rhino o Rhino Prime, un Warframe que podrá cubrir vuestras necesidades y ayudaros a volver de una pieza a la seguridad de Cetus, sea cual sea la situación a la que os enfrentéis.

Para jugar en equipo, contad en el escuadrón con Rhino o Rhino Prime, Mesa y Trinity puede ayudaros a ir más lejos, más rápido y sin que os falte de nada. Esto los convierte en los mejores Warframes para formar un escuadón y cumplir con los contratos más complicados sin problema.

Y finalmente, si vuestra intención es cazar un Eidolon Terralista necesitaréis como mínimo a Trinity en vuestro escuadrón. Si completáis el escuadrón con Chroma, podréis hacer más daño, y si podéis contar con Harrow el daño se puede potenciar aún más. Estos tres son los Warframes más adecuados para atrapar al Eidolon Terralista, ya que cada uno es el mejor Warframe en su campo.

Esta lista no pretende ser un ABC de cómo jugar en las Llanuras de Eidolon, simplemente es una serie de consejos útiles para que podáis jugar mejor y le saquéis más provecho a vuestro tiempo de juego. Los Warframes que utilicéis tienen que ser aquellos con los que juguéis más cómodos, lo importante es disfrutar, Tenno.

Puede que os interesen también las siguientes entradas, Tenno.

Las Llanuras de Eidolon son un lugar peligroso, Tenno. Aquí tenéis una pequeña guía sobre cuales son las mejores armas primarias para sobrevivir en este inhóspito lugar.

Desenfunda tu arma de mano y prepárate para salir a las Llanuras de Eidolon. Estas armas secundarias te darán una ventaja táctica inigualable ahí fuera, Tenno.

Aunque las Llanuras de Eidolon sean inmensas habrá momentos en los que haya que mancharse las manos. Aquí tienes las mejores armas melé para desatar el caos en Eidolon.

Como siempre, esperamos que esta información os haya resultado útil, y en caso de que encontréis algún error o si creéis que falta información, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de los comentarios.

¡Buena suerte, Tenno!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.