Índice

  1. Mejores Warframes para Principiantes: Información General.
  2. Los tres mejores Warframes para Principiantes
    1. Rhino, el imparable.
    2. Frost, el autosuficiente.
    3. Ember, ¿hace falta decir más?

1. Mejores Warframes para Principiantes: Información General

Para esta ocasión, no vamos a contar con ninguno de los tres warframes que tenéis para escoger al inicio del juego, ya que bajo nuestro punto de vista, estaría bastante descompensado, siendo Excalibur el más potente de ellos.

Con esto no queremos despreciar la utilidad de Volt o Mag, que pueden llegar a ser muy poderosos en el campo de batalla.

Esta lista no está configurada por orden de utilidad, ya que consideramos que cada warframe, con un poco de imaginación y tiempo, pueden llegar a ser realmente poderosos en las manos adecuadas. Hemos optado por ordenarlos según aparecen en vuestro avance. Al fin y al cabo, son las armas más poderosas del universo.




2. Los Tres Mejores Warframes para Principiantes

Los tres mejores warframes y más útiles para vuestros primeros pasos son:

  1. Rhino, el imparable.
  2. Frost, el autosuficiente.
  3. Ember, ¿hace falta decir más?

Ahora vamos a explicar las características que hacen de estos tres warframes dignos de este podio.

2.1. Mejores Warframes, Rhino

Rhino, podréis encontrar sus partes en Venus, como recompensa por derrotar a Jackal. Este es el primer warframe que podréis conseguir, y os ayudará enormemente a avanzar en vuestro camino.

Sus habilidades serán útiles para cualquier misión. Ahora hablaremos brevemente de ellas.

  • Rhinoembestida: con esta habilidad, Rhino se lanza hacia delante golpeando a todos los enemigos que se encuentren delante de él en línea recta y derribándolos.
  • Piel de Hierro: con ella, Rhino se recubre de una piel endurecida que absorbe todo el daño hasta que se consume.
  • Rugido: esta habilidad de área sirve para aumentar el daño que causa tanto Rhino como los aliados que se encuentren cerca de él.
  • Rhinopisotón: una habilidad de área que daña y derriba a todos los enemigos que se encuentren dentro de su alcance y deja a los supervivientes suspendidos en el aire durante unos segundos.
Mejores Warframes Rhino Best Warframes

Este conjunto de habilidades convierten a Rhino en un warframe muy útil y versátil entre apoyo y control de multitudes, ya que puede resistir, mientras tenga energía suficiente, grandes cantidades de daño gracias a la Piel de Hierro, y acabar con los enemigos que se encuentren demasiado cerca con su Rhinopisotón.

2.2. Mejores Warframes, Frost

Frost, podréis encontrar sus partes en Marte, después de derrotar al Teniente Lech Kril. Este es el segundo warframe con el que podréis haceros.

Sus habilidades os serán de lo más útiles en misiones de defensa de cualquier tipo. Tomad nota Tenno.

Mejores Warframes Frost Best Warframes
  • Congelación: con ella podréis congelar y ralentizar a cualquier enemigo, convirtiéndolos en presas fáciles y desprotegidas.
  • Onda de Hielo: Frost lanza una oleada de hielo hacia delante que dañará todo lo que alcance en su camino. El área será en forma de cono que podréis dirigir, con un alcance limitado.
  • Globo de Nieve: esta habilidad crea una esfera de hielo alrededor de Frost que protegerá todo aquello que se encuentre dentro. Esta esfera puede absorber grandes cantidades de daño. Además, si hay enemigos en su radio, los congelará y expulsará en todas direcciones.
  • Avalancha: esta es la más poderosa de sus habilidades, que congelará a todos los enemigos que se encuentren en su radio de acción, reduciendo sus armaduras y causando estragos.

Gracias a estas habilidades, podréis hacer frente a multitud de situaciones, defendiendo y atacando, ya que convierten a Frost en un warframe equilibrado, con habilidades defensivas y ofensivas por igual.

2.3. Mejores Warframes, Ember

Ember, para aquellos que no conozcan este warframe, les diría que es uno al que nadie quiere enfrentarse. Podréis encontrar sus partes en Saturno, después de enfrentaros al General Sargas Ruk.

Sus habilidades son de lo más útiles cuando necesitéis acabar con grandes cantidades de enemigos.

  • Bola de Fuego: lanza una bola de fuego que al impactar explota, causando daño tanto de impacto como de área.
  • Acelerante: gracias a esta habilidad, podréis aturdir y cubrir a los enemigos que se encuentren dentro de su área de efecto con un líquido que multiplica todo el daño de fuego.
  • Aro de Fuego: esta habilidad provoca una explosión que causa graves daños de forma instantánea, además de dejar un aro de fuego en la zona que provoca daños durante el tiempo a todo aquel que permanezca en su lugar.
  • Mundo en Llamas: esta es la habilidad más destructiva con la que contaréis, ya que dentro de su área de efecto, causa daño persistente a todos los enemigos. Ideal para usar en combinación con su segunda habilidad, Acelerante, y reducirlo todo a cenizas.
Mejores Warframes Ember Best Warframes

Con estas habilidades, Ember se convierte en un warframe puramente ofensivo que dejará tras de si un interminable rastro de enemigos humeantes.




Esperamos que esta información os ayude en vuestro camino, Tenno. Como siempre, si creéis que hay algún error, o falta información, agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de vuestros comentarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.