Prime Access: Mirage Prime

¡Bienvenidos Tenno!

Ya ha llegado el momento, ¡Mirage Prime está aquí! Y no viene sola. Junto a ella aparecen las letales Akbolto Prime y las contundentes Kogake Prime.

El día 12 de Diciembre se tendrá acceso por primera vez a este nuevo equipamiento, pudiendo conseguirlo a través de las nuevas Reliquias o haciéndote con el Prime Acces.

El Prime Access incluirá equipamiento único, entre lo que se puede destacar la Syandana Prime Abbera o la Armadura Prime Atavist.




Mirage Prime

Mirage Prime, basada en la astucia y el subterfugio, este warframe es capaz de engañar, desorientar y aniquilar escuadrones enteros de enemigos con sólo chasquear los dedos. Tenéis ante vosotros una avatar del Caos, utilizadla con cuidado, Tenno.

Akbolto Prime

Akbolto Prime, dos pistolas gemelas que lanzan pesados clavos capaces de empalar a tus enemigos y atravesar hasta la más gruesa de las armaduras. Un arma letal en las manos adecuadas y una obra de arte Orokin sin igual.

Kogake Prime

Kogake Prime, este arma melé cubre tanto los puños como los pies, potenciando cada golpe con una fuerza devastadora que tritura huesos y armaduras por igual.




Recordad Tenno, a partir del 12 de Diciembre tendréis la oportunidad de conseguir tanto a Mirage Prime, como la Akbolto Prime y la Kogake Prime.

¡Pasadlo bien!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.