Entiendo por Recursos Especiales aquellos recursos que no aparecen en la información general del mapa de navegación. Aquí tenéis una pequeña lista con todos ellos ordenada alfabéticamente.

  • COMUNES
  • Coordenadas de Navegación
  • Fragmentos de Inyector de Antisuero
  • POCO COMUNES
  • Criótica
  • Coordenadas de Navegación del Lephantis
  • Kuva
  • Oxium
  • Vestigios del Vacío
  • RAROS
  • Alu Criptográfica
  • Cifrador Orokin
  • Condensador Javlok
  • Código Genético de Kavat
  • Coordenadas de Alad V Mutalítico
  • Huevo de Kubrow
  • Isótopo Omega
  • Extracto de Nitain
  • Synthula
  • Telurio




La explicación de cada uno de ellos tiene un coste extra tal y como discutimos en las negociaciones previas. La siguiente lista está ordenada alfabéticamente.

Alu Criptográfica

Alu Criptográfica

Alu Criptográfica: sirven para fabricar los Cifradores Razorback, necesarios para enfrentarse al Razorback durante el despliegue de la Armada Razorback. Sólo se pueden conseguir cuando aparece una Armada Razorback, Lotus os informará sobre dónde conseguir este recurso a través de un mensaje.

Cifrador Orokin

Cifrador Orokin

Cifrador Orokin: es un recurso que encontraréis tras abrir una Bóveda en cualquier misión en el Derrelicto Orokin excepto en las de Defensa y Asesinato.

Código Genético de Kavat

Código Genético de Kavat

Código Genético de Kavat: se utilizan para la crianza de Kavats, para conseguirlos tendréis que escanear Kavats en las misiones de Derrelicto. No todos los escaneos garantizan un código genético, de hecho, sólo hay una posibilidad del 15% de obtenerlo con cada escaneo. Un warframe que pueda detenerlos con sus habilidades os será muy útil para poder escanearlos con facilidad. La 4ª habilidad de Rhino con Alcance y Duración mejorados, o la 3ª habilidad de Vauban con Duración mejorada son opciones muy recomendables.

Condensador Javlok

Condensador Javlok

Condensador Javlok: es un recurso necesario para fabricar el arma Javlok, y lo dejan caer los Procuradores en las misiones de Ceres. Las misiones con alarmas permanentes son la mejor opción para farmearlo, como las misiones de Supervivencia o Defensa Móvil. Los Procuradores también aparecerán tras derrotar al doble jefe de Ceres.

Coordenadas de Navegación

Coordenadas de Navegación

Navigation Coordinates Coordenadas de Navegación

Coordenadas de Navegación: se usan para fabricar llaves y se pueden obtener en cualquier planeta abriendo contenedores, cofres y armarios.

Coordenadas de Alad V Mutalítico

Coord Alad V Mutalítico

Coordenadas de Alad V Mutalítico: se pueden obtener en las alertas de Invasión y como recompensa en las misiones de Defensa y Supervivencia de Derrelicto en la rotación B. Se usan para fabricar la Llave que permite enfrentarse a Alad V Mutalítico en Eris.

Coord. Navegación del Lephantis

Coord Nav Lephantis

Coordenadas de Navegación del Lephantis: se obtienen abriendo contenedores en cualquier misión en el Derrelicto Orokin, y se usan para la fabricación de la Llave de Asesinato de Derrelicto.

Criótica

Criótica

Criótica Cryotic

Criótica: es un recurso que obtendréis en las misiones de Excavación cada vez que una excavadora acabe o sea destruida.

Fragmentos de Inyector de Antisuero

Fragmentos de Inyector de Antisuero: este recurso lo dejan caer los enemigos en la misión de Salvamento Infestado en Eris, y es el único lugar donde se pueden farmear. Es también el único recurso que puede venderse por 5 créditos cada uno. Sirve para fabricar Inyectores de Antisuero (herramienta), que se puede usar durante las misiones de Salvamento Infestado para recuperar la armadura degradada.

Huevo de Kubrow

Huevo de Kubrow

Huevo de Kubrow

Huevo de Kubrow: se necesitan para la crianza de Kubrows, y se obtienen en la Tierra tras destruir una madriguera de Kubrows. No todas las madrigueras los contienen, así que esperad tener que realizar algunos intentos antes de obtener uno de estos Huevos. Además, sólo podréis tener en vuestro inventario un Huevo, teniendo que criarlo en la incubadora antes de poder conseguir otro.

Isótopo Omega

Isótopo Omega

Isótopo Omega: este recurso es necesario para la fabricación del Disruptor Fomoré, que se utiliza para interrumpir el campo de fuerza Omega de un núcleo Fomoré, imprescindible durante el despliegue de una Fomoré Balor. Al ser un subproducto del núcleo Fomoré, lo podréis encontrar en el planeta más cercano donde se despliegue esta fuerza naval Grineer. Es recomendable realizar misiones de supervivencia para aumentar las posibilidades de obtenerlo y las cantidades obtenidas.

Kuva

Kuva

Kuva: se obtiene en las misiones especiales de Sifón e Inundación de Kuva que aparecen en los planetas cercanos a la Fortaleza Kuva, que se irá desplazando por el sistema constantemente. También se puede obtener como recompensas en los Contratos de Cetus. Se usa para fabricar algunas armas y para transformar Mods Agrietados.




Extracto de Nitain

Nitain

Extracto de Nitain: se consigue en alertas especiales que aparecen un mínimo de cuatro veces cada 24 horas. Además, también se puede obtener como recompensa en las misiones de Sabotaje del Reactor, sólo si se encuentran los tres contenedores ocultos, aunque las posibilidades de obtención son muy bajas, (aproximadamente 1%).

Oxium

Oxium

Oxium: se obtiene destruyendo a los drones Corpus “Halieto Oxium” antes de que se autodestruyan. Es un recurso escaso y no es fácil obtenerlo en grandes cantidades, dependerá de cuantos de estos enemigos aparezcan en la misión. Se pueden encontrar en los planetas controlados por los Corpus y, en menor cantidad, en contenedores durante otras misiones en cualquier planeta. La 3ª habilidad de Nekros y la 4ª de Hydroid junto al Mod “Enjambre Robador” garantizan el doble de cantidad, el triple si se usan simultáneamente. Os recomiendo ir a Galatea, en Neptuno.

Synthula

Synthula: se obtiene como recompensa especial en las misiones de Alerta, y también pueden obtenerse en las misiones de Supervivencia, Defensa o Intercepción (rotación A) desde Mercurio a Ceres, así como recompensa identificable en las misiones de Espionaje. Se utilizan para investigar y fabricar Estimulantes en los laboratorios del dojo del Clan.

Telurio

Telurio

Telurio: se puede encontrar en mayores cantidades en Urano y en la Fortaleza Kuva, al poder usar las Archwing durante las misiones normales, matando enemigos o abriendo contenedores. Por otro lado, también puede obtenerse durante cualquier misión de Archwings en cualquier planeta. Se usa principalmente para la fabricación de equipamiento para Archwings.

Vestigios del Vacío

Vestigios del Vacío: son el recurso utilizado para refinar las Reliquias y Llaves de Bóveda Orokin. Se puede obtener tras abrir Reliquias durante las misiones de fisura, y también en algunas alertas. También se pueden obtener como recompensa al finalizar Contratos de Cetus.

Esta es toda la información que he reunido sobre recursos especiales.

P.D.: Cada actualización de este documento costará 75 de platino, contactad conmigo si queréis más información.

GURKHA (HYDROID)

7 comentarios
    • Ulthan
      Ulthan Dice:

      Hola Milor,

      Así es, no son muy comunes las alertas que dan como recompensa los Huevos de Kubrow pero podéis aprovecharlas. Lo mismo ocurre con los Códigos Genéticos Kavat.

      Reply
  1. Night_Wolf
    Night_Wolf Dice:

    Y las celulas orokin no contarian como recursos raros o dificiles de obtener? Y aun si asi no fuera el caso, creo que seria de utilidad para la comunidad entera alguna guia o informacion al respecto, como cuales son los mejores lugares donde conseguirlos, que equipamiento usar, etc. ya que para construir cualquier parte Prime, se requiere de dicho componente, y en cantidades considerables.

    Reply
    • Ulthan
      Ulthan Dice:

      ¡Madre mía Night_Wolf! Menudo descuido por nuestra parte el no haber incluido las Células Orokin. Creo que este ha sido uno de los mejores aportes que hemos tenido en lo que llevamos de existencia.

      Tienes razón en todo lo que dices. Esperamos poder solucionar lo de las células este mismo fin de semana. Lo de la guía completa lo plantearemos, pero sería muy interesante hacerla como bien dices.

      ¡Mil gracias por tu apoyo Night_Wolf y un saludo!

      Reply
      • Ulthan
        Ulthan Dice:

        Hola Night_Wolf, en esta entrada Hablamos de aquellos recursos que NO aparecen en la información de los Planetas. Por eso no aparecen las Células Orokin.

        De todos modos, tienes razón, y estamos trabajando en una Guía Completa de Farmeo de Recursos en la que hablaremos de las diferentes estrategias para farmear los recursos más difíciles y raros. Esperamos poder tenerla lista cuanto antes.

        ¡Saludos y gracias por el apoyo!

        Reply
        • Night_Wolf
          Night_Wolf Dice:

          Saludos Ulthran, comprendo la diferencia entre los recursos mencionados y la células orokin, de igual forma, quedo expectante a la Guía que mencionas ya que la encuentro muy interesante. Excelente trabajo el que reliazan aquí, y bien explicado, se agradece contar con todos los datos expuestos en todowarframe.com

          Atte. Night_Wolf

          Reply
          • Ulthan
            Ulthan Dice:

            Hola Night-Wolf, por supuesto que tienes razón en que sería muy interesante crear una guía para farmeo de Células Orokin, y ya tenemos un boceto para la misma que incluirá otros recursos raros. Ahora lo único que nos falta es tiempo, ya que estamos terminando algunas guías para Fortuna y los Valles del Orbe y preparando el Prime Access de Mesa Prime.

            Estamos en unos meses de mucha actividad de Warframe y tenemos que mantener el ritmo. De todos modos es algo que no se nos olvida. Cualquier cosa que se te ocurra a ti, o a quien nos esté leyendo ahora mismo, sobre posibles guías, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail (tdwf01@gmail.com) o los comentarios.

            ¡Espero que tengáis unas felices fiestas todos, y gracias por vuestro apoyo!

            PD: mándanos un e-mail Wolf.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.