Todo viaje empieza con un simple paso.

Aquí encontraréis toda la información básica relacionada con las Reliquias del Vacío, desde cómo utilizarlas hasta cómo refinarlas.

1. ¿Qué son las Reliquias del Vacío?

En primer lugar dejadme explicaros que las Reliquias son antiguos artefactos que contiene secretos Orokin en su interior. Estos secretos son conocidos como “Prime”, las armas más poderosas del universo, y estos artefactos sólo pueden ser abiertos mediante el poder del Vacío.

Las Reliquias del Vacío siempre contienen seis objetos diferentes que pueden ser Prime o Planos de Forma, dependiendo de cada Reliquia. Los tres primeros objetos son Comunes, los dos siguientes son Poco Comunes y el último es un objeto Raro.




2. Adquisición de Reliquias del Vacío

¿Cómo podemos obtenerlas? Obtendréis Reliquias como recompensas al completar algunas misiones. Toda la información sobre cómo obtener Reliquias la podéis encontrar en el Mapa General de Farmeo de Reliquias. Este no es el único método para obtenerlas, pero es el primero que aprenderéis.

Desde la llegada de las Llanuras de Eidolon, también podréis conseguir Reliquias del Vacío como recompensas al finalizar los Contratos de Cetus que os ofrece Konzu.

Un modo alternativo de conseguir Reliquias es comprar Paquetes de Reliquias utilizando Puntos de Reputación de cualquier Sindicato, en la consola del Sindicato, a la izquierda de la consola de navegación de vuestra nave. También podéis utilizar estos puntos en cualquier Relé.

Del mismo modo, podéis utilizar Puntos de Reputación de Cónclave (un Sindicato neutral) para comprar estos paquetes en la sala de Cónclave, controlada por Teshin, situada en los Relés. En ambos casos, estas salas están situadas en la primera planta de los Relés, y los Paquetes de Reliquias cuestan 20.000 Puntos de Reputación. Estos paquetes contienen tres Reliquias aleatorias (una de ellas siempre será Rara).

Por otro lado, podéis comprar un Paquete de Reliquias del Vacío en la consola de Mercado por 50 de platino, la diferencia entre este paquete y el que os he mencionado anteriormente es que éste contiene cinco Reliquias aleatorias (en lugar de tres) y una de ellas siempre será Rara.

Por último, existe una tercera opción para conseguir un tipo de Reliquia en concreto (Axi A2). Esta Reliquia se puede obtener de Baro Ki’Teer, el mercader del Vacío, si está entre su mercancía cuando llegue al Relé.

3. Refinamiento de Reliquias del Vacío

Puede que también estéis interesados en la posibilidad de refinar vuestras Reliquias del Vacío. Necesitaréis el Segmento de Reliquia del Vacío, que obtendréis al completar la convergencia de Marte.

Al refinar una Reliquia incrementaréis las posibilidades de obtener los objetos más Raros, disminuyendo la posibilidad de obtener los objetos más comunes a su vez. Existen cuatro estados posibles de una reliquia: Intacta, Excepcional, Perfecta y Radiante.

Para refinar una Reliquia necesitaréis Trazas del Vacío, que son un recurso que obtendréis cada vez que abráis una Reliquia, cuantas más abráis, más Trazas obtendréis.

Las probabilidades de obtener objetos son las siguientes:

EstadoObjetos ComunesObjetos Poco ComunesObjetos RarosCoste de Vestigios del Vacío
Intacta76% (25,3% cada uno)22% (11% cada uno)2.00%0 Vestigios
Excepcional70% (23,3% cada uno)26% (13% cada uno)4.00%25 Vestigios
Perfecta60% (20% cada uno)34% (17% cada uno)6.00%50 Vestigios
Radiante50% (16,6% cada uno)40% (20% cada uno)10.00%100 Vestigios

4. ¿Cómo se usan las Reliquias del Vacío?

Las Reliquias del Vacío sólo pueden abrirse en las Fisuras del Vacío, estas Fisuras aparecen de forma aleatoria a través de todo el sistema, y se dividen en “eras”: Fisuras de la era Lith, Fisuras de la era Meso, Fisuras de la era Neo y Fisuras de la era Axi. Como habréis podido comprobar, en cada Fisura sólo podéis utilizar Reliquias del Vacío de esa misma era.

Durante estas misiones necesitáis conseguir 10 unidades de Reactante para abrir cada Reliquia que tengáis equipadas. Existen misiones donde sólo podréis abrir una Reliquia y otras misiones donde podréis abrir varias Reliquias del Vacío.

5. Efectos Secundarios al abrir una Reliquia del Vacío

Una vez se abra una Reliquia, el poder Orokin que contiene os Corromperá, permitiéndoos ver un aura de poder sobre el área afectada: Warframe, Arma Primaria, Secundaria o Melé.

Esta Corrupción os afectará de cuatro formas diferentes:

  • Cuando afecta a vuestro Warframe, la Corrupción aumentará la fuerza y el alcance de vuestras habilidades doblando su valor.
  • Cuando afecta a vuestra Arma Primaria, no gastaréis munición.
  • Cuando afecta a vuestra Arma Secundaria, no gastaréis munición.
  • Cuando afecta a vuestra Arma Melé, se incrementará la eficiencia de la canalización, consumiendo 1 punto de energía por golpe.

Los efectos de esta Corrupción estarán limitados a un breve período de tiempo, dependiendo de la era de la fisura su duración será:

  • 30 segundos en la era Lith.
  • 60 segundos en la era Meso.
  • 90 segundos en la era Neo.
  • 120 segundos en la era Axi.




Ahora que ya tenéis toda la información básica relacionada con las Reliquias, estáis preparados para dar caza a estos antiguos tesoros Orokin, Tenno. Recordad echarle un vistazo a la guía de farmeo del Cpt. Drake para facilitaros el trabajo.

FORMER ROOKIE (MAG)

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published.