Para cambiar el tipo de mina, tendréis que pulsar el botón de habilidad (2) una vez, con ello veréis que las minas disponibles rotan, siendo la que tenga el icono más grande la que tenéis activa. Para utilizarlas, tendréis que mantener pulsado el botón de habilidad (2).
Rebote: esta mina despliega una trampa que lanza a los enemigos en el aire, provocando el efecto de estado Magnético y dejándolos aturdidos durante unos pocos segundos. Esta mina se mantiene en el tiempo.
Traspié Láser: despliega un láser horizontal que detiene y derriba a los enemigos que pasen por encima. No provoca ningún efecto de estado y se mantiene en el tiempo.
Trozar: esta es una mina normal y corriente, que explota provocando grandes daños y derribando a todos los enemigos que se encuentren en su área de efecto, aplicando una reducción a la armadura. Esta mina es de un solo uso, una vez explote desaparece.
Aturdir: no provoca ningún daño, pero aturde durante unos instantes a los enemigos que se encuentren en el radio de acción y les provoca el efecto de estado de Radiación, lo que los vuelve a unos contra otros. Del mismo modo que Trozar, esta mina es de un solo uso, una vez explote desaparece.
Si queréis sacarles el mayor partido a estas minas de Vauban, os recomiendo que potenciéis todo lo posible el Alcance, la Eficiencia y la Duración de poder, ya que os permitirá un mayor control y eficacia al utilizarlas, aprovechando mucho mejor las desventajas que provocáis a vuestros enemigos.
Justo lo que buscaba, muchas gracias^^