Esta habilidad de Zephyr puede servir para varios propósitos. Con ella podréis desplazaros rápidamente de un punto a otro embistiendo y derribando a cualquier enemigo que se encuentre en vuestro camino. Además, podréis encadenar todas las veces que queráis esta habilidad y manteneros en el aire planeando, siempre que tengáis energía suficiente, claro está.
También podréis caer en picado entre vuestros enemigos, derribándolos y causando una importante cantidad de daño en área. Para ello, estando en el aire, tendréis que apuntar hacia abajo y usar esta habilidad. Donde apuntéis será donde caeréis, así que intentad elegir bien el lugar.
Si queréis aprovechar esta habilidad de Zephyr para salir volando y escapar de situaciones peligrosas, o si queréis recorrer rápidamente largas distancias (en línea recta), os recomiendo que mejoréis la Duración y la Eficiencia de poder. De este modo mejoraréis tanto la velocidad como la distancia del vuelo y también la cantidad de veces que podréis usarla.
Por el contrario, si lo que queréis es usar esta habilidad de manera ofensiva, tendréis que mejorar tanto la Fuerza como el Rango de poder, intentando mantener el equilibrio con la Eficiencia. Con ello causaréis más daño y el área, tanto de derribo como de la explosión al caer en picado, serán mayores, pudiendo así afectar a un mayor número de enemigos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir